fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.4 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
PUBLICIDAD

Meryl Streep está dispuesta a volver para Mamma Mia 3… incluso como la reencarnación de su personaje.

La actriz protagonizó la primera entrega de Mamma Mia junto a Amanda Seyfried, pero su papel en la secuela se redujo a un cameo, y ahora Streep asegura que está deseando volver para Mamma Mia 3, junto al resto del reparto.

La adaptación del musical Mamma Mia, con Mery Streep y Amanda Seyfried liderando un reparto lleno de estrellas, fue un taquillazo mundial colosal que consiguió casi 700 millones de dólares en todo el mundo, 144 de los cuales fueron en Norteamérica, con un presupuesto de apenas 52 millones de dólares. La secuela no obtuvo el mismo éxito, pero también fue considerable, con 120 millones en Norteamérica y un total de más de 400 millones en todo el mundo, haciendo que el presupuesto de 70 millones de dólares estuviese más que bien invertido. Además, los fans adoran la secuela, por lo que siempre se ha hablado de la posibilidad de una tercera entrega. La productora Judy Craymer incluso llegó a decir que era el Covid el que lo había impedido hasta la fecha.

Con los rumores sobre la tercera parte sonando siempre que sus protagonistas hablan con la prensa, ha sido Mery Streep quien ha hablado de ello. Hay que tener en cuenta que el personaje de la actriz, Donna, desaparecía en la secuela, donde solo regresaba en un pequeño cameo. Pero la actriz está más que dispuesta a regresar, como también han declarado Amanda Seyfried, Colin Firth o Pierce Brosnan. Hablando con Vogue la actriz ha asegurado que está dispuesta a volver, aunque antes tendría que operarse la rodilla, para aguantar los números de baile. Pero si la idea la emociona, se pondrá en marcha. Además ha explicado que ha hablado con la productora, Craymer, sobre cómo hacer posible su regreso y ha dicho “Le dije a la productora que si hay una forma de hacer que Donna se reencarne, estoy preparada. Incluso bromea asegurando que podría ser como en un culebrón, donde se descubre que la que falleció era la gemela de Donna…

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos