fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
4.8 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Michael B. Jordan como Superman: responde a los rumores

El actor estadounidense, Michael B. Jordan, que se encuentra ahora de estreno por su primera película como director con Creed III, ha hablado sobre el rumoreado proyecto de Superman que iba (o va) a protagonizar.

Antes de que James Gunn y Peter Safran llegaran como nuevos jefes de DC Studios y reiniciaran el universo DC casi al completo, e incluso antes de que The Rock anunciara el regreso de Henry Cavill como Superman para que a los dos meses el propio Cavill tuviera que volver a despedirse del personaje, en Warner Bros. se estaba preparando una película sobre el Hombre de Acero para HBO Max que iba a protagonizar Michael B. Jordan. Aprovechando que el actor y director está de gira promocionando su nueva película Creed III, los periodistas le han preguntado por el estado del proyecto, a lo que ha respondido bromeando no saber nada de dichos rumores: «¿Quién ha dicho eso? ¿Quién ha dicho eso? Tú has dicho eso», dijo Jordan. «Yo no he dicho eso. Ni siquiera sé de ningún rumor sobre eso».

En el supuesto proyecto de Jordan, este iba interpretar a Val-Zod, el Superman de Tierra 2 y no al Superman que todos conocemos como Kal-El, es decir, Clark Kent. Además, paralelamente había otro proyecto en marcha con un Superman negro que estaba escribiendo Ta-Nehisi Coates e iba a estar producido por J.J. Abrams bajo su sello Bad Robots. Sin embargo, con toda la reestructuración que ha sufrido DC no se sabe cual será el destino de estas producciones, ya que ni James Gunn ni Peter Safran han hecho referencia a ninguna de ellas, tanto si serán canceladas, formarán parte del nuevo DCEU o si se harán formando parte de un Elseword. Mientras tanto, esperaremos novedades sobre este proyecto si es que las hubiera, puesto que quizás simplemente queden en el cajón del olvido.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos