fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.3 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará Creed 4.

El éxito comercial y de crítica de la tercera entrega de la saga Creed, el spin off the Rocky, ha llevado a que Creed 4 ya esté en marcha, de nuevo con Michael B. Jordan tras las cámaras.

El éxito de la saga Creed es innegable, pero tiene algo de sorprendente. Como spin off de Rocky, sus buenas maneras y la forma de retratar a los personajes, incluyendo el de Sylvester Stallone, le hizo ganarse al público con la primera parte, algo que se mantuvo en la segunda entrega, que además recuperaba a Dolph Lundgren. Lo que sorprendió algo más a todo el mundo es el resultado de una tercera parte que no sólo mantuvo el interés de la crítica, sino que hizo que el público la convirtiese en la más taquillera de las tres, con 275 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 75 millones. Incluso con la ausencia de Stallone, la saga seguía creciendo. Por eso, aunque la tercera parte podía ser un cierre perfecto a la trilogía, no sorprende a nadie que la cuarta entrega esté en camino.

Así lo ha confirmado Irwin Winkler, productor de la saga, quien lo ha hecho oficial en un video que ha sido publicado por Deadline. En el mismo no sólo anuncia el regreso de Creed, sino que su protagonista Michael B. Jordan, dirigirá también la cuarta entrega de la saga, como ya lo hizo con la tercera. No se espera que Stallone regrese como Rocky, pero todo podría ser. Esta noticia, que no ha sido confirmada por MGM todavía, viene a ratificar lo que hace meses se anunció, con Amazon y Michael B. Jordan desarrollando ideas para hacer crecer el universo de Creed tanto en formato de película como en serie de televisión. En el video también se indicaba que el proyecto había estado parado por la huelga, pero que tienen una buena historia, y que posiblemente en un año comience la preproducción.

Jesús Usero

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos