AccionCine tu revista de cine y series
6.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Michael Douglas muy desmejorado en sus últimas apariciones en público

Michael Douglas muy desmejorado

El veterano actor estadounidense de 78 años ha reaparecido públicamente en Francia viendo un partido de baloncesto, donde se le ha podido ver con un aspecto bastante desmejorado.

Es cierto que Michael Kirk Douglas, el mítico y veterano actor, ya tiene una cierta edad pero desde la última vez que se le vio en público hasta la actualidad, ha sufrido un cambio notorio que los fans no han dejado de hacerse eco. Así, el actor ha reaparecido por las calles de Paris, donde se encuentra por motivos de trabajo, en el que se le ha visto con un aspecto totalmente irreconocible y bastante desmejorado, que ha preocupado a los fanáticos del artista. Michael Douglas se ha presentado en un partido de baloncesto en Francia, donde se le veía con el pelo largo, canoso, la piel bastante arrugada y con un aspecto general que aparenta ser poco saludable.

Michael Douglas muy desmejorado en sus últimas apariciones en público

De hecho, la última vez que se le vio en público fue en febrero en la gala de los premios del Sindicato de Actores (SAG) con un físico mucho más acorde a lo que estamos acostumbrado a verle, más cuidado y elegante, por lo que sorprende este cambio tan drástico. Aunque, a priori, puede que no tenga que ver con su físico, ya el año pasado Douglas habló sobre sus problemas de salud mental y especialmente sobre sus problemas con la memoria a corto plazo: «A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo… no tanto». Sin embargo, ante la preocupación de sus fans de que esté ante un desgaste más generalizado, el actor ha tranquilizado a su público afirmando que lo está “investigando”.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos