fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Michael Mann quiere dirigir Heat 2 con Adam Driver

El director Michael Mann negocia con Warner para dirigir Heat 2 con Adam Driver en la película

El director Michael Mann se encuentra en negociaciones a dos bandas: por un lado, negocia con Warner Bros. para llevar a cabo Heat 2 y por otro, ya ha iniciado conversaciones con Adam Driver para que esté en la secuela.

Han pasado casi 30 años desde que se estrenara el clásico de acción Heat, la película dirigida por Michael Mann y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Val Kilmer, considerada como uno de los grandes thrillers de acción de los 90 y la mejor película de su director. Ahora, Michael Mann ha lanzado un libro secuela de la historia original que quiere llevar también a la gran pantalla y, parece ser, que tiene toda la pinta de conseguirlo. Según Deadline, el cineasta está en negociaciones con Warner Bros. para llevar a cabo Heat 2 y que financie el proyecto. Las conversaciones deben ir bien, puesto que Mann ya tiene incluso en mente al primer actor para la secuela: Adam Driver, quien interpretaría a un joven Neil McCauley (el personaje de Robert De Niro), y con quien Mann ya habría tenido las primeras conversaciones.

La novela, que se ha convertido en un best-seller del New York Times, ha sido escrito por el propio Mann y Meg Gardiner, continuando la historia de los personajes principales. Sin embargo, la trama de esta Heat 2 en la novela sirve tanto de secuela como precuela, produciéndose saltos temporales y llevándonos hasta 4 años diferentes: 1988, 1995, 1996 y 2000. El primer periodo sigue a Chris Shiherlis, un delincuente herido que huye de las autoridades, que se dirige a Sudamérica, donde se asocia con nuevos personajes que acaban introduciéndole en dos familias criminales taiwanesas rivales. Otra trama sigue a las versiones más jóvenes de Vincent Hanna y Neil McCauley en Chicago. Ambos casi se cruzan al encontrarse con un violento criminal. Y por último, también incluye un «después» que se sitúa en Los Ángeles uno y cinco años después de Heat.

Por el momento, Michael Mann está ocupado con la posproducción de Ferrari, pero probablemente en cuanto termine con ella, Heat 2 pasará a ser su principal prioridad y podremos saber más detalles de ella.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos