fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
36.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
PUBLICIDAD

Revelada la fecha de estreno de Ballerina en cines

Ballerina, el spin-off de John Wick con Ana de Armas, se estrenará el 7 de junio de 2024

Uno de los múltiples proyectos basados en el universo creado alrededor de la franquicia de John Wick ya tiene fecha. Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas, se estrenará en cines el 7 de junio de 2024.

Con la cuarta entrega de John Wick arrasando en los cines de todo el mundo y batiendo récords dentro de la propia franquicia (lleva recaudado más de 250 millones de dólares a día de hoy), el universo creado por Stahelski y Keanu Reeves sigue mirando hacia el futuro, aunque la saga principal vaya a tomarse, por lo menos, un descanso. Y es que, como seguramente sabréis ya, Lionsgate prepara múltiples proyectos ambientados en el universo John Wick, siendo los primeros la serie El Continental, que se estrena este año, y Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas y del cual no teníamos fecha de estreno aún. Hasta ahora.

Según se acaba de anunciar, Ballerina se estrenará en los cines de todo el mundo el 7 de junio de 2024, en poco más de un año. No se sabe mucho de la trama, salvo que seguirá el patrón de las películas de Keanu Reeves y esta breve sinopsis ofrecida por el estudio: «El mundo de John Wick se expande con Ballerina, en la que Ana de Armas interpreta a una asesina entrenada en las tradiciones de la Ruska Roma». La película está dirigida por Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0) con un guion escrito por Slay Hatten (El Ejército de los muertos). El reparto lo completan Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno y Norman Reedus, con las apariciones de Ian McShane y Keanu Reeves.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos