AccionCine tu revista de cine y series
10.8 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Michael Waldron tiene todas las papeletas para ser el guionista de Vengadores: Secret Wars

Michael Waldron tiene todas las papeletas para ser el guionista de Vengadores: Secret Wars

Así lo ha informado en exclusiva Deadline, cuyas fuentes afirman que el guionista de la secuela de Doctor Strange y de la serie de Loki es el mejor posicionado para escribir la sexta entrega de Vengadores.

      Marvel va colocando las piezas en su tablero y si ya teníamos a Destin Daniel Cretton a bordo para Vengadores: La Dinastía de Kang en la dirección y a Jeff Loveness para la parte del guion, ahora empezamos a conocer los nombres para la siguiente película del grupo de superhéroes de Marvel. Así, según las fuentes de Deadline que ya revelaron en exclusiva que Jeff Loveness iba a escribir la quinta entrega de Vengadores, han informado ahora que el mejor posicionado y quien está prácticamente listo para empezar a escribir Vengadores: Secret Wars es Michael Waldron, el guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Loki.

      Teniendo en cuenta el arco de los comics en el que se basará esta entrega, parece lógico apostar por el escritor de estos dos últimos proyectos que tan relacionados están con el multiverso, y así darle coherencia narrativa a la saga multiversal del estudio. Además, a Kevin Feige parece gustarle Waldron pues también se encargará de escribirle la película de Star Wars que esta preparando el jefe de Marvel Studios. Según las fuentes de Deadline, las conversaciones para obtener el trabajo empezaron a darse el mes pasado y aunque hubo varios escritores que se reunieron con el estudio para conseguir escribir el guion de Secret Wars, todos apuntan a que Waldron es la apuesta favorita de Marvel por la experiencia previa y los resultados obtenidos. Así, aunque aún hay que esperar a que se haga oficial, Deadline no suele publicar informaciones que no tenga contrastadas y todo tiene pinta de que Michael Waldron será el guionista oficial de Vengadores: Secret Wars, que se estrenará el 8 de noviembre de 2025.<

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Michael Waldron tiene todas las papeletas para ser el guionista de Vengadores: Secret Wars

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Michael Waldron tiene todas las papeletas para ser el guionista de Vengadores: Secret Wars

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos