fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.9 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
PUBLICIDAD

Miles Teller protagonizará el remake de Oficial y Caballero

Paramount producirá el remake de Oficial y Caballero con Miles Teller como protagonista.

La era de los remakes

Aunque es cierto que el cine actual cuenta con obras originales que han revitalizado las propuestas de la cartelera, también es cierto que es raro la película clásica que no ha tenido remake o tenga conversaciones para que se realice.

Una de las últimas producciones que recibirán este tratamiento será la película de 1982 Oficial y Caballero, cinta que protagonizó Richard Gere y Debra Winger. De esta manera, Paramount ya ha encontrado a uno de sus protagonistas.

Miles Teller vuelve a ponerse el uniforme de oficial

remake de Oficial y Caballero
Richard Gere en Oficial y Caballero

El actor Miles Teller protagonizará el remake de Oficial y Caballero que prepara Paramount. Teller interpretará el papel original de Richard Gere, haciendo que se ponga de nuevo en la piel de oficial de un cuerpo de seguridad, pues ya interpretó a un piloto del ejército en Top Gun Maverick junto a Tom Cruise.

Teller es el primer actor en incorporarse a la película, a falta de ver quién será su coprotagonista. Recordemos que en la película original de 1982, ese papel lo interpretó la actriz Debra Winger.

El equipo tras el remake

De momento es poca la información que se tiene sobre esta nueva y modernizada versión de Oficial y Caballero, sin embargo el último borrador del guion ha sido escrito por Dana Fox, conocida por firmar los guiones de Cruella o La Ciudad Perdida. Previamente, el primer borrador del guion corrió a cargo de Matt Johnson. Aún no hay director asociado al proyecto.

Igualmente, el estudio no ha fijado todavía una fecha de estreno para la película.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Miles Teller protagonizará el remake de Oficial y Caballero

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos