fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.7 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
PUBLICIDAD

Santiago Segura habla del regreso de Torrente ¿Habrá Torrente 6?

En plena promoción de Padre no hay más que uno 4 Santiago Segura nos habla sobre el regreso de Torrente ¿Habrá Torrente 6?

“Los seguidores de Torrente se van a llevar una pequeña sorpresa”

El actor, director, productor y guionista madrileño concedió una entrevista a Acción (conversación que tendréis íntegra en el próximo número de la revista), con motivo del estreno de Padre no hay más que uno 4, previsto para el 18 de julio.

“Busco siempre que los espectadores se diviertan”, afirma Santiago Segura, para defender el principal objetivo de la saga de Padre no hay más que uno, de la que acaba de rodar la cuarta entrega. La populosa familia García Loyola vuelve a las salas con un elenco de rostros conocidos; los cuales protagonizan aventuras y problemas renovados, relacionados esta vez con la prematura boda de Sara, la hija mayor del clan, con de su peculiar novio, conocido como Ocho.

Tras hablar sobre los diferentes aspectos y sensaciones de Padre no hay más que uno 4, Santiago Segura no se olvidó de mencionar uno de los personajes que más fama le ha dado a lo largo de su prolífica carrera delante y detrás de las cámaras, el del xenófobo detective llamado Torrente. “Cuando hice Torrente, pensé que era una especie de dinosaurio del pasado, casi en vías de extinción. Sin embargo, veintiséis o veintisiete años después, es un personaje que sigue de plena actualidad. Es flipante”, dice Segura.

regreso de Torrente

Este año se cumple una década del estreno de la quinta y última parte del orondo y deslenguado personaje (Torrente Operación Eurovegas), y Santiago no esconde su sueño de ofrecer a los numerosos fans de la saga un nuevo capítulo protagonizado por el célebre “brazo tonto de la ley”. “Mucha gente me lo dice y, por supuesto, se van a llevar una pequeña sorpresa. Nunca  dije que no fuera  hacer más partes, o que el personaje no tuviera más historia de dónde sacar. Torrente no ha muerto; además, hay mucho torrentismo en la España del presente”, argumenta.

Tales indicios invitan a esperar un sexto capítulo del divertido serial cinematográfico. “El tiempo transcurrido desde Torrente: Operación Eurovegas se explica un poco por la edad de mis hijas, pero ya van creciendo, Cuando mis hijas me preguntaban qué películas hacía, claro, no les enseñaba nunca Torrente; y no las habían visto todavía, porque son películas para mayores”, aclara Segura.

Las palabras del actor, director, guionista y productor dejan entrever el ansiado regreso de Torrente, un personaje que ya forma parte de la historia más taquillera del cine español.

¿Cuando se estrena Padre no hay más que uno 4?

La película Padre no hay más que uno 4 dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura se estrena en cines el 18 de julio de 2024

Jesús Martín

regreso de Torrente

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

regreso de Torrente

Jesús Martín
Soy un auténtico apasionado de las películas que despiertan la imaginación

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos