fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.8 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Muere Austin Majors, el niño de Policías en Nueva York, a los 27 años

Muere Austin Majors, actor conocido principalmente por su papel cuando era niño en Policías en Nueva York, murió este pasado 11 de febrero según ha confirmado su hermana Kali Majors-Raglin.

El joven actor Austin Majors falleció este pasado 11 de febrero en un refugio para personas sin hogar en Los Ángeles, según ha informado TMZ y confirmado posteriormente por su hermana Kali Majors-Raglin. Aún se desconocen las causas de su muerte, pero la policía sigue investigando para hallar las consecuencias del trágico suceso del actor de 27 años. Austin Majors fue conocido principalmente por su papel de niño estrella en la serie de los 90, Policías en Nueva York, de la cadena ABC. Se emitió desde 1993 hasta 2005 durante 12 temporadas y 261 episodios, aunque Majors entró más tarde a la ficción, en 1999 interpretando a Theo Sipowicz, hijo del detective Andy Sipowicz (Dennis Franz).

El recorrido de Majors en la serie duró hasta 2004, con un total de 48 episodios. A partir de ahí, el joven actor se convirtió en una estrella infantil que pasó por diferentes shows como Urgencias (2005), NCIS, El mundo según Jim, Mujeres desesperadas y la película Encuentro accidental (2007), entre otros. Su última aparición delante de los focos fue en un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre como estrella invitada, en 2009. La familia ha emitido un comunicado a través de la CNN lamentando la pérdida de su hijo y su pasión por las artes escénicas: «Austin se sentía muy feliz y orgulloso de su carrera como actor. Desde que era pequeño, nadie era un extraño para él y su objetivo en la vida era hacer felices a las personas. Austin era el tipo de hijo, hermano, nieto y sobrino que nos enorgullecía y lo extrañaremos profundamente para siempre».

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos