fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Steven Spielberg le dice a Tom Cruise que ha salvado a Hollywood.

El cineasta se encontró con Tom Cruise en el almuerzo de los Oscars y le confesó con honestidad lo que pensaba de Top Gun: Maverick y de su importancia en el devenir de la industria cinematográfica.

No hace mucho tiempo Steven Spielberg y Tom Cruise unieron fuerzas cinematográficas en lo que, por aquel entonces, suponía el encuentro entre el director de cine más comercial y la mayor estrella de cine del momento, lo que resultó en dos películas de gran éxito, Minority Report y La Guerra de los Mundos. Aunque posteriormente dejaron de colaborar juntos e incluso se mencionó un distanciamiento entre ambos, parece ser que siempre ha existido una aprecio mutuo y un cariño enorme, como se acaba de comprobar en un video que se ha hecho viral y en el que, además, se comprueba que Spielberg no tiene precisamente problemas a la hora de reconocer el valor de Tom Cruise y su última película, Top Gun: Maverick en la industria.

Ha sido durante el almuerzo que se da a los nominados a los Oscars de la Academia, donde ambos acudieron con varias nominaciones tanto para la secuela de Top Gun como para la última película de Spielberg, Los Fabelman, entre otras la de mejor película para ambas. Grabado por la directora Kartiki Gonsalves, tras un enorme abrazo entre ambos, se puede escuchar a Spielberg, tras recordar que Cruise es productor de la película, decirle a su amigo “Has salvado el culo a Hollywood. Y puede que hayas salvado la industria de la distribución en salas de cine. En serio”. Cruise recibe el halago visiblemente emocionado y con una enorme humildad, negando las palabras del director. Pero Spielberg tiene mucha razón. Con 1488 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo, la película se convirtió en la más taquillera de la carrera de Cruise y en la prueba de que el modelo de estreno en salas de cine sigue funcionando cuando el público quiere ver la película. Así que las palabras de Spielberg son ciertas en gran medida.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos