fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Vin Diesel quiere a Robert Downey Jr. en Fast & Furious 11

En declaraciones a Variety, y como inicio del plan de marketing para la décima película de A todo gas, Vin Diesel ha declarado que le gustaría fichar a un actor para la próxima entrega: Robert Downey Jr.

Vin Diesel es insaciable. Si la saga Fast & Furious tiene ya de por sí un elenco de estrellas más que potente (y extremadamente larga), el protagonista principal de la saga y el arquitecto de la exitosa y multimillonaria franquicia quiere fichar para la (supuesta) última entrega, a otro actor que sería todo un bombazo para cerrar la historia: nada más y nada menos que a Robert Downey Jr. El popular actor conocido por todos por interpretar a Tony Stark/Iron Man en el universo Marvel sería el sueño de Vin Diesel para Fast and Furious 11, según ha declarado en una entrevista a Variety. Y lo cierto es que viendo el perfil del personaje que Diesel quiere para Downey, no encajaría nada mal.

Porque sí, el actor que interpreta a Toretto ya sabe cual es el papel qué quiere para el carismático interprete estadounidense y así lo definía para la revista: «Sin contarte demasiado sobre lo que ocurre en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom, que promueve la inteligencia artificial y los coches sin conductor y la filosofía de que con eso se va tu libertad», dijo Diesel. «Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en directa contradicción con la mentalidad de Toretto». Sin duda, un personaje que recordaría en ciertos aspectos al cerebro tecnológico de Tony Stark y que podría encajar estupendamente, con el añadido de ser un papel juguetón para Downey y divertirse como el villano de la función. Eso sí, Diesel no ha querido confirmar ni desmentir si ya le ha ofrecido el papel o no, por lo que tendremos que esperar si se cumple o se queda en un mero deseo.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

1 COMENTARIO

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos