fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.5 C
Madrid
jueves, febrero 29, 2024
PUBLICIDAD

Novedades de Disney+ en Mayo 2023

Este mes viene cargado, veamos las novedades de Disney+ en Mayo 2023

Las Kardashians (Temporada 3)

De lo glamuroso a lo familiar, este programa es una mirada única a una de las familias más queridas de Estados Unidos. Únase a ellas mientras afrontan duros retos y se apoyan mutuamente en su viaje a través de la maternidad, la co-paternidad moderna y la creación de empresas. A pesar de los obstáculos en sus caminos, estas poderosas hermanas siguen conectadas de corazón con espectadores de todo el mundo que las siguen en cada paso del camino.

Estreno el 25 de mayo

Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank

La miniserie de National Geographic «Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank» rinde homenaje a las personas valientes y desinteresadas que hicieron todo lo posible durante la Segunda Guerra Mundial. Esta inspiradora historia sigue a Miep Gies, una joven secretaria cuyo valor le permitió proteger a Otto Frank y a su familia de los perseguidores nazis durante dos años, llegando incluso a descubrir el diario de Ana, que más tarde conservó para que pudieran compartirlo con el mundo. Sin duda, un extraordinario acto de bondad en tiempos angustiosos; esta serie arroja luz sobre héroes hasta ahora desconocidos que nunca debemos olvidar.

Estreno el 2 de mayo

Chino Americano, la serie

Sigue el viaje de un adolescente para encontrar su lugar en el mundo mientras descubre los secretos de su herencia familiar. Jin Wang se enfrenta a aventuras cómicas y llenas de acción contra dioses míticos mientras descubre quién es en realidad Basada en la adorada novela gráfica de Gene Luen Yang, esta emocionante historia de Kung Fu demuestra que todo es posible cuando eres fiel a ti mismo.

Estreno el 24 de mayo

Ed Sheeran: La suma de todo

Ed Sheeran, el galardonado cantautor y superestrella mundial, invita a los espectadores a un nuevo nivel de descubrimiento personal con una serie documental sin precedentes que narra su ascenso al éxito. A través de momentos íntimos compartidos entre amigos y familiares, así como de imágenes exclusivas de actuaciones icónicas en escenarios de todo el mundo, este especial de cuatro partes revela cómo las alegrías y las penas ocultas han dado forma a algunos de los temas más queridos de la música moderna.

Estreno el 3 de mayo

White Men Can’t Jump

La nueva comedia de 20th Century Studios reimagina la clásica película del 92 que hizo famosa la cultura del streetball. Jack Harlow, conocido en los círculos de la música rap, debuta en el largometraje como Jeremy, una antigua estrella del baloncesto cuya carrera se vio truncada por una desafortunada lesión. Sinqua Walls, por su parte, interpreta a Kamal, otro jugador que sueña con el estrellato en la NBA, pero cuyas aspiraciones se ven truncadas por problemas personales. Como improbables compañeros de equipo y opuestos en la cancha, ¿podrán encontrar puntos en común que les permitan alcanzar sus objetivos?

Estreno el 19 de mayo

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos