fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.6 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024
PUBLICIDAD

Nuevo papel para Jennifer Lawrence. Será la amante de Fidel Castro.

Nuevo papel para Jennifer Lawrence. Será la amante de Fidel Castro.La chica de oro de Hollywood, una de sus actrices más rentables y que más partido está sacando a sus trabajos con el público y la crítica, parece tener nuevo proyecto. Y está que no para. Acaba de estrenar Joy, hace apenas dos meses nos llegó el final de la saga Los Juegos del Hambre, y este año llega X-Men Apocalipsis, que también se espera que sea un taquillazo muy considerable. Pues además de eso y de los que tiene pendientes, parece ser que la actriz ya ha aceptado un nuevo proyecto, según informa The Hollywood Reporter, basado en la vida de la espía Marita Lorenz, y su relación con Fidel Castro, de quien fue amante, aunque todo apunta a que fue reclutada por la CIA para asesinar a Castro… Algo que no llegó a conseguir, evidentemente. El proyecto ha sido comprado por Sony, y tendrá como guionista a Eric Warren Singer, que también fue guionista de La Gran Estafa Americana.

La chica de oro de Hollywood, una de sus actrices más rentables y que más partido está sacando a sus trabajos con el público y la crítica, parece tener nuevo proyecto. Y está que no para. Acaba de estrenar Joy, hace apenas dos meses nos llegó el final de la saga Los Juegos del Hambre, y este año llega X-Men Apocalipsis, que también se espera que sea un taquillazo muy considerable. Pues además de eso y de los que tiene pendientes, parece ser que la actriz ya ha aceptado un nuevo proyecto, según informa The Hollywood Reporter, basado en la vida de la espía Marita Lorenz, y su relación con Fidel Castro, de quien fue amante, aunque todo apunta a que fue reclutada por la CIA para asesinar a Castro… Algo que no llegó a conseguir, evidentemente. El proyecto ha sido comprado por Sony, y tendrá como guionista a Eric Warren Singer, que también fue guionista de La Gran Estafa Americana.

<




La película también estará producida por la actriz y, como hemos dicho, cuenta la curiosa historia de la joven Marita Lorenz, que con 19 años fue amante de Castro, quedó embarazada de él y perdió el hijo poco después. Acabó uniéndose a los movimientos anticomunistas y anticastristas en su regreso a Estados Unidos, donde fue reclutada por la CIA para matar a Castro, algo que no consiguió a su regreso a Cuba. Suena a proyecto más que interesante para la actriz, que acaba de ser nominada por cuarta vez al Oscar por su papel en Joy, personaje por el que ha sido galardonada con el Globo de Oro a mejor actriz de comedia hace unos días. Su tercer Globo de Oro y todavía no ha cumplido los 26 años.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos