fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.1 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
PUBLICIDAD

Nuevo papel para Josh Hutcherson

Nuevo papel para Josh HutchersonCon la saga de Los Juegos del Hambre recién terminada tras el estreno de Sinsajo, Parte 2, Josh Hutcherson busca nuevos papeles y personajes, y parece que ha encontrado uno más en la nueva película de James Franco, The Disaster Artist, un proyecto bastante interesante, la verdad. Según The Hollywood Reporter, Franco ha fichado ya a Hutcherson para la película, que en realidad será una especie de making of del rodaje de The Room, la película de Tommy Wiseau, considerada una de las peores películas de la historia, y estrenada en 2003. La película narrará cómo The Room se convirtió en lo que es, con Franco interpretando el papel de Wiseau, mientras que, según la mencionada web, Hutcherson dará vida a Philip Haldiman, uno de los actores que protagonizó The Room. Junto a ellos veremos a Seth Goldberg y Dave Franco también en la película, con un guión escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber, guionistas de Bajo la Misma Estrella.

Con la saga de Los Juegos del Hambre recién terminada tras el estreno de Sinsajo, Parte 2, Josh Hutcherson busca nuevos papeles y personajes, y parece que ha encontrado uno más en la nueva película de James Franco, The Disaster Artist, un proyecto bastante interesante, la verdad. Según The Hollywood Reporter, Franco ha fichado ya a Hutcherson para la película, que en realidad será una especie de making of del rodaje de The Room, la película de Tommy Wiseau, considerada una de las peores películas de la historia, y estrenada en 2003. La película narrará cómo The Room se convirtió en lo que es, con Franco interpretando el papel de Wiseau, mientras que, según la mencionada web, Hutcherson dará vida a Philip Haldiman, uno de los actores que protagonizó The Room. Junto a ellos veremos a Seth Goldberg y Dave Franco también en la película, con un guión escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber, guionistas de Bajo la Misma Estrella.

Algo ha tenido que ver Franco en Hutcherson y viceversa, porque esta será la tercera película en la que trabajen juntos, con Franco dirigiendo y Hutcherson en uno de los papeles protagonistas, y que tienen previsto su estreno de aquí a 2017. El año próximo nos llegará In Dubious Battle, un drama sobre un activista involucrado en las revueltas de los granjeros de California en los años 30. La segunda que llegará en 2017, es the Long Home, la historia de un contratista al que le encargan un trabajo, con el giro de que la persona que se lo encarga es el hombre que mató a su padre. Ambas están ya rodadas y en proceso de postproducción, gracias en parte a la velocidad con la que Franco rueda sus películas como director. Veremos si alguno de los tres proyectos es interesante.

Jesús Usero




COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos