fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.6 C
Madrid
sábado, junio 15, 2024
PUBLICIDAD

Martin Freeman aparecerá en más películas Marvel.

Martin Freeman aparecerá en más películas Marvel.Aunque su papel es uno de los que más y mejor se han mantenido en secreto durante el rodaje y la postproducción de Captain America: Civil War, algunas cosas se han revelado, de la mano del propio actor, como que su personaje trabajará con el gobierno y que no queda claro si es uno de los buenos o de los malos. Pero en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el responsable del universo Marvel en cine, Kevin Feige, aunque no ha dado más pistas sobre su personaje, sí ha confirmado que el actor seguirá ligado a Marvel durante un tiempo. Según Feige, dentro del gran reparto que tiene la película, hay personajes que entrarán con fuerza y otros que veremos casi de pasada y que serán expandidos en próximas películas, y que el personaje de Freeman entra dentro de esta última categoría. Es decir, que le volveremos a ver y con más protagonismo en el futuro de Marvel.

Aunque su papel es uno de los que más y mejor se han mantenido en secreto durante el rodaje y la postproducción de Captain America: Civil War, algunas cosas se han revelado, de la mano del propio actor, como que su personaje trabajará con el gobierno y que no queda claro si es uno de los buenos o de los malos. Pero en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el responsable del universo Marvel en cine, Kevin Feige, aunque no ha dado más pistas sobre su personaje, sí ha confirmado que el actor seguirá ligado a Marvel durante un tiempo. Según Feige, dentro del gran reparto que tiene la película, hay personajes que entrarán con fuerza y otros que veremos casi de pasada y que serán expandidos en próximas películas, y que el personaje de Freeman entra dentro de esta última categoría. Es decir, que le volveremos a ver y con más protagonismo en el futuro de Marvel.

Eso sí, el halo de misterio por ahora no se lo quitan, dejando que el espectador siga dándole vueltas a lo que puede ofrecernos su personaje (del que no sabemos ni el nombre). Es lógico teniendo en cuenta que el resto de personajes importantes, la mayoría, son superhéroes o villanos, a los que no es difícil seguir el rastro en la red, aunque cambien para las películas. Y al ser un civil, el personaje de Freeman permite más juego con el secreto, hasta que le veamos en pantalla. El actor habló recientemente del personaje, confirmando que trabajaba para el gobierno americano, junto a los superhéroes, pero que cuando parece que está haciendo una cosa y que su plan es uno en concreto, en realidad es otro totalmente distinto, lo que hace difícil saber de parte de quién está.

Jesús Usero




COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Artículo anterior
Artículo siguiente
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos