fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.4 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

Nuevo tráiler de Oppenheimer, de Christopher Nolan

Universal ha lanzado un nuevo tráiler de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan, de una duración de más de 3 minutos que nos avanza la trama y nos enseña parte del gran reparto de la cinta.

Uno de los grandes eventos del año tiene ya su primer gran tráiler. Tras haber tenido pequeños avances, imágenes y algunos posters, Universal ha decidido lanzar un tráiler con todas las de la ley de más de 3 minutos de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará el próximo 21 de julio. Probablemente, si habéis ido en las últimas semanas al cine, quizás ya lo hayáis visto, ya que han estado poniendo antes de determinadas películas y sesiones dos tráileres distintos de la cinta que no habían salido online hasta la fecha, entre ellos este recién publicado. En él, podemos ver parte del numeroso y espectacular reparto con el que contará la historia de Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, donde podemos ver el primer vistazo a las figuras de Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh o Robert Downey Jr.

Para quien no lo sepa, la película está basada en el libro Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer, de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin, quienes ganaron el premio Pulitzer por ella. La novela cuenta la historia de Robert Oppenheimer, un físico teórico estadounidense de origen judío que tuvo una destacada participación en el desarrollo de las primeras armas nucleares de la historia durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente la de la bomba atómica. Por lo visto en el avance, parece que esta adaptación del libro tendrá el sello de Nolan por todas partes: el uso del tiempo, la grandilocuencia, el estilo visual reconocible del director,… Una experiencia de corte distinto al acostumbrado pero con la marca de la casa. Oppenheimer está protagonizada por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck, Ben Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jason Clarke, Jack Quaid y Alden Ehrenreich.

La cinta se estrenará el próximo 21 de julio en los cines de todo el mundo.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos