AccionCine tu revista de cine y series
4.9 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Peter Dinklage protesta airadamente sobre la nueva versión de Blancanieves

Peter Dinklage protesta airadamente sobre la nueva versión de Blancanieves

El actor ha hecho unas declaraciones contundentes para referirse a la nueva adaptación de Blancanieves que prepara Disney con Rachel Zegler de protagonista y Marc Webb tras las cámaras.

      Disney sigue con su política de crear nuevos remakes de sus clásicos de animación en acción real, lo que ha llevado a éxitos como El Libro de la Selva, Aladdin, La Bella y la Bestia, Cenicienta o Maléfica, y por supuesto a la preparación de más remakes que viene de camino, entre ellos Pinocho y Blancanieves y los siete enanitos. Este último proyecto tiene a Marc Webb, director de las dos entregas de The Amazing Spider-Man, detrás de las cámaras y ha fichado a Gal Gadot como la reina malvada, mientras que la recién llegada Rachel Zegler será la protagonista en la piel de Blancanieves. Pero este último proyecto tiene más de un detractor, como el actor Peter Dinklage, quien ha sido contundente y claro a la hora de protestar sobre la película Blancanieves y Los Siete Enanitos. Y lo ha hecho en el podcast WTF donde ha dicho:

      “Hay mucha hipocresía. Literalmente sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco que estuvieran muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero todavía estás contando la historia de ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo con eso. No tiene sentido para mí.» Comentó el actor.

      Dinklage añadió posteriormente: “Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva, ¿qué cojones estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi pequeño rincón? Supongo que no soy lo suficientemente fuerte. No sé qué estudio es ese, pero estaban muy orgullosos de todo eso. Todo el cariño y respeto para la actriz y todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto. Pero yo estoy en plan, ¿qué estáis haciendo?”.

      Disney todavía no ha comenzado la producción de la película ni anunciado quiénes serán los encargados de dar vida a los enanos, pero parece que Dinklage lo tiene claro. Y no tanto en el hecho de que sean enanos, no creo, personalmente, que ese sea el problema, sino en cómo van a ser representados. ¿Tiene razón en su protesta?

Jesús Usero  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Peter Dinklage protesta airadamente sobre la nueva versión de Blancanieves

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos