fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
11.5 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Peter Jackson confirma que dirigirá El Hobbit… y en 3D

live_free_or_die_hard

Las dos entregas de El Hobbit llegarán a las pantallas en 3D y con Peter Jackson como director, según ha confirmado el propio interesado. Warner Bros. y MGM han establecido una pauta de estreno similar a la de El señor de los anillos, de manera que la primera entrega llegará a los cines en diciembre de 2012 y la segunda justo un año más tarde. Para ello está previsto que la producción comience en enero de 2011.

Picha en leer más…

live_free_or_die_hard

Compártelo en tu perfil de facebook
Compartir

Las dos entregas de El Hobbit llegarán a las pantallas en 3D y con Peter Jackson como director, según ha confirmado el propio interesado. Warner Bros. y MGM han establecido una pauta de estreno similar a la de El señor de los anillos, de manera que la primera entrega llegará a los cines en diciembre de 2012 y la segunda justo un año más tarde. Para ello está previsto que la producción comience en enero de 2011. El coste de ambas partes se calcula en aproximadamente 500 millones de dólares. No se asusten: seguro que recuperan la inversión, con creces, porque este anuncio puede considerarse el pistoletazo de salida para una de las producciones más esperadas de los próximos años. Escribo “una” porque hasta ayer habría sido “la” producción más esperada, pero con Zack Snyder y Christopher Nolan aliándose para rodar la próxima de Superman le ha salido una muy seria competencia, que seguramente no preocupa a la Warner Bros. ya que, como suele decirse, todo queda en casa. De hecho, con el nuevo Supermán, un tercer Batman en capilla y este anuncio de retorno a la Tierra Media, la productora se ha posicionado en un lugar de clara ventaja en el mercado de cara a 2012 y 2013.
Pero, en lo referido a la noticia propiamente dicha, no es una gran sorpresa que El Hobbit llegará a las pantallas en 3D, siguiendo la moda que nos abruma. Francamente, siguen sin gustarme las gafitas y sigo sin verle la punta a todo esto de las tres dimensiones. Sobre todo si, como suelo decir, al final llega Christopher Nolan y se saca no tres, sino el número de dimensiones que le da la real gana en Origen, sin necesidad de molestarme las córneas poniendo prótesis de colorines que además me dejan el bolsillo temblando y en ocasiones, por lo que he podido ver hasta el momento, las más de las veces oscurecen la imagen en pantalla (sí, soy de los que se quita las gafas durante la proyección para ver esas cosas y luego venir a contarlas aquí).
Miguel Juan Payán

Miguel Juan Payán

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos