fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

¿Podría haberse cancelado la película Marvel sobre los Inhumanos?

¿Podría haberse cancelado la película Marvel sobre los Inhumanos?Podría ser que Marvel hubiese encontrado finalmente un proyecto al que no sabe cómo acercarse y que tiene que cancelar. O quizá sólo necesiten más tiempo para descubrir cómo hacer encajar todo eso en el universo Marvel cinematográfico, sobre todo teniendo en cuenta que los Inhumanos fueron introducidos en la serie Agentes de SHIELD y llevan dos años dando vueltas por allí, aunque no se parezcan mucho a lo que recordamos de los cómics, la verdad. Sea como sea, hace dos días Marvel retiró de su lista de estrenos Inhumanos, sin nueva fecha de estreno. La película ya había cambiado su fecha de estreno, de la inicialmente prevista en noviembre de 2018, a Julio de 2019, para hacer hueco al estreno de Captain Marvel, después de que la llegada de Spiderman al universo Marvel cambiase todo el plan de estrenos, pero ahora simplemente ha desaparecido del calendario de estrenos por completo.

Podría ser que Marvel hubiese encontrado finalmente un proyecto al que no sabe cómo acercarse y que tiene que cancelar. O quizá sólo necesiten más tiempo para descubrir cómo hacer encajar todo eso en el universo Marvel cinematográfico, sobre todo teniendo en cuenta que los Inhumanos fueron introducidos en la serie Agentes de SHIELD y llevan dos años dando vueltas por allí, aunque no se parezcan mucho a lo que recordamos de los cómics, la verdad. Sea como sea, hace dos días Marvel retiró de su lista de estrenos Inhumanos, sin nueva fecha de estreno. La película ya había cambiado su fecha de estreno, de la inicialmente prevista en noviembre de 2018, a Julio de 2019, para hacer hueco al estreno de Captain Marvel, después de que la llegada de Spiderman al universo Marvel cambiase todo el plan de estrenos, pero ahora simplemente ha desaparecido del calendario de estrenos por completo.




No sabemos si finalmente Marvel encontrará una nueva fecha para la película o quizá otro proyecto para reemplazar al que acaba de desaparecer, pero es cierto que los fans de los personajes no estaban muy contentos con cómo estaban siendo representados en la serie de televisión, donde ni Rayo Negro ni Medusa ni el resto de Inhumanos habían aparecido en la serie ni se les esperaba realmente, quizá siendo reservados para la película. De todos modos, cancelada o no, hay que recordar que hace un tiempo Vin Diesel dejó entrever que Marvel contaba con él para protagonizar la película, a través de redes sociales, después de haber puesto voz a Groot en Guardianes de la Galaxia, y que si el proyecto finalmente no ve la luz, habría que buscar sitio a Diesel en otra película de Marvel… No es plan perder el tirón del actor, la verdad…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos