fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Sigourney Weaver confirma que sigue trabajando en Alien 5

Sigourney Weaver confirma que sigue trabajando en Alien 5Nos lo preguntaba un lector el otro día, mientras hacíamos un vídeo en directo a través de Facebook, mi compañero Miguel Juan Payán y un servidor. Qué iba a suceder finalmente con la quinta entrega de Alien que iba a dirigir Neil Blomkamp y que fue pospuesta debido al interés de Ridley Scott por lanzar antes su Aliens Covenant, secuela de Prometheus. ¿Estaba el proyecto cancelado o simplemente había sido pospuesto? Parece ser que el proyecto sigue en marcha, según ha contado recientemente su protagonista, Sigourney Weaver, quien en un evento de VMWare que recogió Indiewire, destacaba la enorme calidad del guión de Blomkamp y la intención de rodarla en cuanto Scott lance su nueva película. La actriz está segura de que el proyecto sigue adelante, y que ahora el director y ella están trabajando en otros proyectos, para ponerse manos a la obra en cuanto Fox dé luz verde. Según ella con un guión así, sería una sorpresa no realizar la película…

Nos lo preguntaba un lector el otro día, mientras hacíamos un vídeo en directo a través de Facebook, mi compañero Miguel Juan Payán y un servidor. Qué iba a suceder finalmente con la quinta entrega de Alien que iba a dirigir Neil Blomkamp y que fue pospuesta debido al interés de Ridley Scott por lanzar antes su Aliens Covenant, secuela de Prometheus. ¿Estaba el proyecto cancelado o simplemente había sido pospuesto? Parece ser que el proyecto sigue en marcha, según ha contado recientemente su protagonista, Sigourney Weaver, quien en un evento de VMWare que recogió Indiewire, destacaba la enorme calidad del guión de Blomkamp y la intención de rodarla en cuanto Scott lance su nueva película. La actriz está segura de que el proyecto sigue adelante, y que ahora el director y ella están trabajando en otros proyectos, para ponerse manos a la obra en cuanto Fox dé luz verde. Según ella con un guión así, sería una sorpresa no realizar la película…




Es decir, que seguro al 100% no es, pero que ella sigue trabajando con el director en esta historia que, según se rumorea, seguirá una línea paralela tras Aliens, en la que Newt y Hicks sobrevivieron, pero sin ignorar por completo los hechos de Alien 3 (es decir, la película que de verdad tenía que haber sido Alien 3, ni más ni menos), y con una nueva amenaza de los xenomorfos. Mientras tanto, Ridley Scott sigue preparando Alien Covenant, con estreno previsto para verano de 2017, y en la que un grupo de humanos que viajan en una nave colonia, la Covenant, descubren lo que parece ser un paraíso, pero que en realidad es un planeta de pesadilla donde sólo queda un superviviente, el androide interpretado en Prometheus por Michael Fassbender. La película tiene en su reparto nombres como Demián Bichir, Billy Crudup o Danny McBride y será la primera de una nueva trilogía, que nos llevará al primer Alien. Por cierto, Scott prometió hace meses ayudar a Blomkamp a levantar Alien 5 en cuanto termine con Covenant…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos