fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.9 C
Madrid
sábado, septiembre 23, 2023
PUBLICIDAD

Pollos sin Cabeza nuevo proyecto de Alex de la Iglesia en HBO Max: una dramedia sobre fútbol

Pollos sin Cabeza nuevo proyecto de Alex de la Iglesia en HBO Max. El director español ha presentado en Berlín su nueva serie una dramedia sobre la industria del deporte rey en España: el fútbol.

Tras el éxito de 30 monedas, y mientras esperamos su segunda temporada, Álex de la Iglesia acaba de anunciar el que será su próximo proyecto para la plataforma de streaming de HBO, Headless Chickens, que traducido al español de forma literal sería Pollos sin cabeza, a falta de confirmación oficial del título al castellano. Esta nueva serie española del director de El día de la Bestia es una mezcla de comedia y drama sobre el mundo del fútbol, que ha sido creada por Pablo Tébar (Mar de plástico) y Jorge Valdano Saénz (Messi) a partir de una idea original de Carolina Bang, la productora y actriz socia de De la Iglesia. El protagonista de la serie será Hugo Silva.

Pollos sin cabeza está producida para HBO Max por Álex de la Iglesia y Carolina Bang en su estudio Pokeepsie Films. La trama sigue a Hugo Silva, quien interpreta a un agente de futbolistas, exjugador y ex alcohólico, que pierde a su novia (Dafne Fernández), justo cuando está recuperándose y pierde también a su mayor estrella futbolística. «En España tenemos una gran cultura futbolística», dice Iglesia. «Me encanta rodar. Es un sueño», dijo. «Conquistas el mundo. Es divertido. Ahora estoy produciendo. Podría ser aún mejor. De alguna manera estás poniendo todo tu empeño en hacer algo que no es para ti.” De la Iglesia añadió: “Entiendo el mundo de este tipo de gente. Es divertido perder un poco el respeto a los grandes futbolistas y situarlos en el mundo real», dijo. «Nuestra intención es reírnos. No queremos ofender a nadie. Pero tampoco ocultar una realidad». Además, Carolina Bang afirmó: «A Alex y a mí no nos gusta mucho el fútbol, pero tenemos mucha curiosidad por la industria», dijo Bang. «Hay mucha gente joven que se ha hecho muy rica muy rápidamente. Te destroza la cabeza».

También participó en el panel el productor ejecutivo Rodrigo Ruiz- Gallardón, de Banijay Iberia, que habló sobre el desarrollo de la serie: «Al principio iba a tratar de más personajes, pero luego nos centramos en Hugo. Es un perdedor inteligente que lidia con sus estúpidos ganadores. Él es el alma. Él lo es todo», afirmó.

Por último, De la Iglesia agregó que pronto anunciarán la fecha de estreno de este nuevo proyecto.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos

A %d blogueros les gusta esto: