fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.7 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

Pom Klementieff estará en Mission Impossible

Pom Klementieff estará en Mission Impossible

El director de la película ha anunciado que la actriz a la que conocemos por su papel en Marvel, será la femme fatale de las nuevas películas de Mission Impossible.

Se están acostumbrando los directores a comunicarnos quienes formarán parte de sus repartos a través de redes sociales y parece que va a seguir siendo así. Si el reparto de The Batman está siendo anunciado continuamente a través de Twitter por parte del director de la película, Matt Reeves, Christopher McQuarrie, director de las dos últimas entregas de Mission Impossible y que prepara ya las entregas siete y ocho de la misma, con Tom Cruise al frente por supuesto, y quien ahora nos ha anunciado otro de los nombres que acompañará al protagonista, como femme fatale para las dos películas.

A través de la cuenta de Twitter del director, este mismo ha hecho el anuncio mencionando a la actriz, Pom Klementieff, y preguntándole cómo se deletrea Femme Fatale, además del hashtag #MI78, refiriéndose a la séptima y octava entrega de la saga. La actriz, que ha interpretado en los últimos años a Mantis en el Universo Cinematográfico Marvel, y que repetirá el papel en Guardianes de la Galaxia vol. 3, ha respondido al tuit del director con la frase “Travesura aceptada”.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Pom Klementieff estará en Mission Impossible

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos