AccionCine tu revista de cine y series
12.4 C
Madrid
miércoles, diciembre 7, 2022
PUBLICIDAD

Primer tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno

Primer tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno

La esperada séptima entrega de la saga liderada por Tom Cruise ha presentado su primer teaser tráiler en castellano, lleno es espectaculares secuencias de acción y con estreno previsto para julio de 2023.

     En tiempos en los que cada vez se apura más la fecha de estreno para lanzar el tráiler y en los que muchos blockbusters no dan ni una imagen hasta apenas unos meses antes del estreno por miedo a revelar demasiado, Tom Cruise y su saga Misión : Imposible han presentado de la mano de Paramount Pictures su primer tráiler de la séptima entrega de la franquicia más de un año antes de su estreno, porque como sabemos por la nota de prensa, la fecha final es julio de 2023. Además la película es presentada como Sentencia Mortal Parte Uno, dejando claro que las dos películas no sólo se han rodado a la par, sino que son dos entregas de la misma historia. Podemos esperar un enorme cliffhanger al final de la película, seguramente.

     Tampoco ha revelado mucho a nivel de historia, por no decir nada, y se ha centrado el tráiler en mostrar muchas de las escenas de acción y localizaciones maravillosas de la película, con especial hincapié también en la llegada de los nuevos rostros a la franquicia, como Pom Klementieff, Esai Morales y, especialmente, Hayley Atwell. También en el esperado regreso de Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson. Pero sobre todo la gran incógnita que supone la presencia de Henry Czerny como Eugene Kittridge, regresando desde la primera entrega y proponiendo una interesante duda a nuestro protagonista. Además hemos podido echar un vistazo a la famosa escena de riesgo rodada en Noruega en la que Cruise saltaba con una motocicleta desde un acantilado para caer en paracaídas. Sin cables, sin dobles de acción. Tiroteos en el desierto, peleas en varios lugares, un tren saltando al vacío… La película, nuevamente dirigida por Christopher McQuarrie, tiene una pinta sensacional.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Primer tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Primer tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos