fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.8 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024
PUBLICIDAD

Primeras reacciones de Oppenheimer: La gente sale devastada dice Christopher Nolan.

Primeras reacciones de Oppenheimer. A un mes del estreno de la esperada película del cineasta, algunos ya han podido verla y el propio Nolan nos cuenta sus reacciones al visionado de una película que tiene un componente de terror dentro.

Oppenheimer es una de las películas más esperadas del año al ser el nuevo proyecto de Christopher Nolan. Una historia que sigue a Robert J. Oppenheimer al frente del Proyecto Manhattan que dio lugar a la bomba atómica. El personaje está interpretado por Cillian Murphy, mientras que a su lado el reparto está plagado de estrellas y nombres más que conocidos con Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Michael Angarano, Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Dane DeHaan, Alden Ehrenreich, Matthew Modine, Jack Quaid, David Dastmalachian, Jason Clarke, Josh Peck, Devon Bostick, Gary Oldman y Casey Affleck, entre otros. Con estreno previsto el 21 de julio, la película está dando mucho que hablar incluso antes de su estreno.

En esta ocasión es la reacción de la audiencia a la película, algo que ha confirmado el propio Christopher Nolan. Quien en una entrevista con Wired ha asegurado “Dejan la sala completamente devastados. No pueden hablar. Quiero decir, hay un elemento de miedo que está ahí en la historia y en los cimientos de la película. Pero el amor entre los personajes, el amor de las relaciones, es el más fuerte que he hecho”, explicaba el cineasta ante los primeros visionados de la película, que, al parecer, han marcado profundamente a la audiencia. Evidentemente esto es algo que cualquiera puede decir sin problemas y que no se puede rebatir, no podemos demostrar que no sea cierto. Pero hasta que no se estrene Oppenheimer, no podemos comprobar si realmente su huella en la audiencia es tan impresinante.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos