fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.2 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

¿Puede dirigir Christopher Nolan James Bond?

El último rumor en Hollywood habla de que, previo a la huelga de guionistas de Hollywood, Christopher Nolan estaba en negociaciones con Barbara Broccoli para dirigir las dos siguientes entregas de James Bond.

La saga James Bond sigue en pie y adelante, tras el éxito descomunal de la etapa de Daniel Craig toca relanzar al personaje con un nuevo actor al frente y con un director de peso que le de fuerza al relato. Hay que recordar que en la etapa de Craig, nombres como Marc Forster Sam Mendes o Cary Joji Fukunaga han dirigido películas para la franquicia, que busca nuevamente reinventarse. Tampoco olvidemos que Christopher Nolan es seguidor del personaje y que su presencia en la saga, o su interés por dirigir una de las películas de Bond, siempre se ha rumoreado. No olvidemos que tanto Origen como Tenet son los particulares homenajes del cineasta al género de espías. Por eso este rumor ha cogido fuerza y no parece disparatado en absoluto.

Según indica la página World of reel, una fuente anónima cercana a la producción le ha asegurado que la productora de la saga de Bond, Barbara Broccoli, se ha reunido con Christopher Nolan y ha puesto cerco al cineasta para que sea el nuevo director de la franquicia y quien relance al personaje. Según las mismas fuentes, el director estaría muy interesado, como fan absoluto del personaje, y siempre ha mencionado que desea dirigir una película de Bond, pero exige control creativo como director y guionista, y eso puede llevar a que Broccoli no acepte. En cualquier caso, las reuniones terminaron porque Nolan empezó la promoción de Oppenheimer, y la huelga de guionistas dio comienzo, impidiendo que siguiesen adelanta. La idea, aparentemente, es que Nolan se haga cargo de dos entregas, como hizo Sam Mendes, pero si el director no acepta finalmente, se barajan otros nombres como Danny Boyle, Dennis Villeneuve o Paul Greengrass. Pero creo que todos sabemos lo que contar con Nolan haría para un relanzamiento de Bond. En cualquier caso, es sólo un rumor por el momento.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Artículo anterior
Artículo siguiente
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos