fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Donde ver Barbie

Donde ver Barbie: Barbie está disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) a partir del 12 de septiembre de 2023.

Barbie está disponible en PVOD por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99€. El título está disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Prime Video, Youtube, Google play, Movistar+, Orange, Vodafone y Microsoft.

Barbie tiene elementos positivos, interesantes y otros no tanto, pero no logra alcanzar su máximo potencial y su ritmo decae en la segunda parte. A pesar de esto, la película tiene el potencial de convertirse en un fenómeno con un mensaje poderoso, incluso sin depender de la polémica en las redes sociales para promocionarse.

En Barbie se presenta un fenómeno curioso, que se vuelve cada vez más común en el cine de hoy en día: una película dividida en dos partes, que lucha consigo misma y se contradice. Greta Gerwig logra mantener sus temas recurrentes en su filmografía, como la madurez, los desafíos del crecimiento, la adaptación a los cambios de la realidad y una visión de la existencia que combina cinismo y optimismo ingenuo. Sin embargo, esta propuesta se ve afectada por un exceso que pone en duda su propio mensaje en otros momentos, lo que resulta en la irregularidad de Barbie en su conjunto.

De la mano de la guionista y directora nominada al Oscar Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, junto a America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlin, Ritu Arya, Dua Lipa y Helen Mirren.

Gerwig dirige Barbie a partir de un guión de Noah Maumbach, basado en Barbie de Mattel. Los productores son Oscar David Heyman, Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner, con Gerwig Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams como productores ejecutivos.

El equipo creativo cuenta con Oscar Rodrigo Prieto, Oscar Sarah Greenwood, el montador Nick Houy, Jacqueline Durran, Glen Pratt, George Drakoulias, Oscar Mark Ronson y Andrew Wyatt.

Barbie

SINOPSIS

Vivir en Barbie Land consiste en ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos