fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.8 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

¿Qué viene después de The Flash? Estas son las próximas películas de DC

Las próximas películas de DC: Aunque The Flash no está siendo el éxito que quería Warner y DC, las películas de la Distinguida Competencia siguen en la rampa de salida y aquí te mostramos lo que está por venir.

La película del velocista rojo no está teniendo la mejor respuesta en taquilla y tampoco la mejor respuesta en cuanto a crítica y público, ya que a pesar de que hay una tendencia ligeramente favorable, hay una gran división y una mezcla de opiniones negativas y positivas.

Pero eso no quiere decir que no vaya a haber más películas de DC ni mucho menos. Por eso, aquí te traemos un listado con las próximas cintas con el sello de la marca, distinguiendo cuales son aquellas independientes, cuales pertenecen al antiguo DCEU y cuales serán ya parte del nuevo universo que están planeando y construyendo James Gunn y Peter Safran. Así que dicho esto, vamos al lío.

La primera parada es Blue Beetle, que se estrenará el próximo 18 de agosto. Esta cinta tiene la particularidad de que, en palabras de James Gunn, es oficialmente “el primer personaje del nuevo DCU”, aunque no la primera película (que será Superman: Legacy).

Algo confuso, pero que deja claro que Blue Beetle tendrá continuidad en el nuevo universo DC de Gunn. Después, nos llegará Aquaman: El reino perdido, fijada para el 20 de diciembre y que pertenece al antiguo DCEU, la cual se espera que sea la última del universo iniciado por Snyder en 2013. Pasando a 2024, solo tendremos la secuela del Joker de Todd Phillips, fechada para el 4 de octubre, como película independiente a cualquier universo (un elseworld) y protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga; y en 2025, tendremos The Batman Parte II, de Matt Reeves, para el 3 de octubre de 2025 y, al fin, la primera película del universo de Gunn y Safran, Superman: Legacy, dirigida y escrita por el propio James Gunn y con fecha de estreno para el 11 de julio de 2025.

Otras cintas que no tienen todavía una fecha fijada son The Brave and The Bold, la nueva introducción de Batman en el nuevo DCU de Gunn, pero de la cual ya tenemos confirmado director de la misma: Andy Muschietti, el director de The Flash. También The Man Thing, quien se rumorea con fuerza que estará dirigida por James Mangold (Logan), Supergirl: The Woman of Tomorrow o The Authority. Todas estas pertenecientes al nuevo universo DC pero sin fecha de estreno.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos