AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

Quentin Tarantino rechazó a Johnny Depp en Pulp Fiction

El cineasta ha declarado que una de las opciones para protagonizar uno de sus mayores éxitos, Pulp Fiction, que contó en su reparto con Samuel L. Jackson, Bruce Willis, John Travolta o Uma Thurman.

Quentin Tarantino sigue siendo uno de los cineastas más relevantes de nuestra generación, un nombre venerado por los cinéfilos de todo el mundo que nos ha dado un buen puñado de obras memorables, de películas únicas y personales que se han convertido en un legado imprescindible, comenzando por Reservoir Dogs, que dio pie a Pulp Fiction en 1994, la película que cimentó su entonces incipiente carrera y que se ha convertido en una de las más queridas por la audiencia de los últimos 30 años. Con ella ganó el Oscar a mejor guión original y la Palma de Oro, y ahora ha revelado un pequeño secreto que podía haber hecho su película algo diferente, cuando eligió al reparto de la misma.

Según ha comentado Tarantino en el podcast del cómico Tom Segura, 2 Bears, 1 Cave, el director tenía en mente para el papel de Pumpkin a Tom Roth, la elección final, seguido de Christian Slater y Johnny Depp, pero el productor  Mike Madavoy quería a Depp a toda costa, a lo que Tarantino se negó en redondo. “¿Crees que Johnny Depp interpretando el papel de Pumkin en esta película, que es la escena de apertura y la escena de cierre, eso es todo, crees que eso agregará tanto a la taquilla?”, así que el director rechazó a Depp y se lanzó de cabeza con Roth, su primera elección, en un papel pequeño pero realmente memorable que los aficionados todavía elogian a día de hoy. Hubiese sido realmente diferente con Depp, o quizá no. Quedará una idea para simplemente imaginarla.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Dónde ver Pulp Fiction

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos