AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

¿Existen posibilidades de Alita 2?

Parece ser que los fans de la película tienen todavía posibilidades de tener Alita 2 producida por James Cameron y Jon Landau.

Alita: Ángel de combate no fue un taquillazo de los que revolucionan el mercado mundial. Con 404 millones de dólares recaudados, la adaptación del popular manga y anime, tuvo un coste de 170 millones de dólares, lo que hacía necesario superar la barrera de los 425-450 millones para recuperar lo invertido. Algo que no sucedió especialmente en USA, donde la película ni siquiera alcanzó los 100 millones de recaudación. Pero los fans se han mantenido firmes e incluso han crecido en número a lo largo de estos años, y siguen demandando una secuela a 20th Century, distribuidora de la película en un primer momento. Parece ser que lo que por el momento eran vagas respuestas podrían dar lugar a una verdadera secuela por parte de James Cameron y Jon Landau, productores de la película y todavía interesados en una secuela.

Ha sido Screen Rant quien ha reflejado una de las respuestas del propio Landau en la alfombra roja de la película Avatar: El Sentido del Agua, cuando le preguntaron qué otros proyectos tenía en marcha Cameron más allá de Avatar y sus secuelas, a lo que el productor respondió: “Bueno, hay una pequeña película llamada Alita: Ángel de combate que nos encantaría traer de vuelta y hacer una secuela. He estado hablando con Robert [Rodríguez] sobre eso y, con suerte, se materializará”. No sólo hay una intención, sino que ya ha habido las primeras charlas entre el productor y el director de la película, Robert Rodríguez, aunque todavía no se puede celebrar la victoria porque no hay confirmación oficial por ninguna de las partes, solo una intención por parte de los productores.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Dónde ver Alita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos