fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.4 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Revista ACCION ABRIL 2024 número 2404

Revista ACCION ABRIL 2024 número 2404

Aquí tenéis los jugosos contenidos de ABRIL 2024.

Revista ACCION ABRIL 2024 número 2404

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Como siempre sabéis que podéis adquirirla en los kioscos al precio de 4,90 euros (España)

Ahora también podéis adquirir la versión online a través de Zinio que podéis leer en cualquier ordenador PC y PAC y tablets como Ipads, pinchad aqui para acceder

Si no encuentras ACCIÓN Cine-Vídeo en quioscos te la podemos enviar, previo pago mediante tarjeta de crédito a través de este enlace de pago seguro
https://es.social-commerce.io/YWBWa5 (ESPAÑA)

Si desea realizar el pedido desde fuera de España escríbanos a [email protected] para informarle del coste del envío

Si deseas información de pedidos de revistas anteriores puedes realizarlo por teléfono (914862080), por whatsapptelegram o enviándonos un correo electrónico a [email protected]

EN PORTADA: David Leith nos habla de El especialista.

El especialista

El especialista llega a los cines el próximo 26 de abril, de la mano de Universal Pictures. Dirigida por David Leitch, con Ryan Gosling y Emily Blunt a la cabeza del reparto, la película está basada en una serie de televisión de Glenn A. Larson olvidada por muchos, The Fall Guy, protagonizada por Lee Majors. Tuvimos la oportunidad de charlar en exclusiva con el director de la película, quien nos analizó al detalle todo lo que vamos a encontrar en ella. Una charla con calma con un cineasta que ha hecho de la comedia de acción (Bullet Train, Deadpool 2, Hobbs y Shaw), su sello.

EN PORTADA SERIES: 20 aniversario Perdidos .

Perdidos

Podrá gustar más o menos, pero, a día de hoy, Perdidos sigue siendo una de las series más importantes de las últimas décadas y una auténtica revolución no sólo por su forma atrevida de contar una historia, sino por lo que supuso a la hora de ver series de televisión en todo el mundo y por el legado que dejó. De la mano de Damon Lindelof y J.J. Abrams, Perdidos supuso un antes y un después en el medio y ahora celebra su vigésimo aniversario, algo que los fans llevan celebrando desde hace ya unos meses…

De Estreno Civil War

Civil War

Alex Garland vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Civil War, película producida por A24 que DeAPlaneta nos trae el próximo 19 de abril, con Kirsten Dunst, Wagner Moura, Cailee Spaeny y Stephen McKinley Henderson en su reparto. Escrita y dirigida por Garland, Civil War supone un viaje a través de unos Estados Unidos en plena Guerra Civil en la actualidad para un grupo de reporteros y fotógrafos que encuentran un país completamente fragmentado y colapsado por un conflicto que refleja gran parte de la tensión que existe hoy en día, llevada al extremo en esta fascinante distopía bélica.

Otros estrenos: Back to black, Monkey Man, Pequeñas cartas indiscretas, Rivales…

Cine-Retro: La profecía (1976).

El 5 de abril llega a los cines La Primera Profecía, la precuela de la película de Richard Donner de 1976, que promete contar los hechos que llevaron al nacimiento de Damien y a la saga que ya conocemos. Es una apuesta arriesgada porque la película original es más que querida por los aficionados al género. Una de las obras de referencia del mismo que fue, si la miramos de cerca, mucho más que una simple película. Vamos a echar la vista atrás al origen de aquella película y a las claves de la misma, muchas de ellas vigentes aún en el cine de terror actual.

Cartelmanía: Cine de cazarrecompensas. El estreno de El especialista nos pone la alfombra roja para repasar películas significativas sobre cazadores de recompensas. .
Cazador a sueldo (1980), Cazadores de forajidos (1957), Domino (2005), El bueno, el feo y el malo (1968), El cazador de recompensas (1954), El halcón y la presa (1967), El retorno del forajido (1957), La muerte tenía un precio (1965), Oro sangriento (1969), Se busca vivo o muerto (1986), Tres flechas (1973), Valor de ley (1969), .

CARTELMANÍA: Grandes películas de Cine Musical (XII parte) A medida que la década de los sesenta del siglo pasado llegaba a su ecuador, el cine musical empezó experimentar cambios derivados en los propios estilos y propuestas de la música más escuchada y vendida del momento. 
Cita en las Vegas (1964), El submarino amarillo (1968), Golfus de Roma (1966), Help! (1965), Mary Poppins (1964), My fair Lady (1964), ¡Qué noche la de aquel día! (1964), Sonrisas y lágrimas (1965).

COLECCIONABLE ESTRELLAS DEL CINE: Arlene Dahl

Revista ACCION ABRIL 2024 número 2404

Una de las pellirrojas más famosas del cine, Arlene Dahl, cuyo verdadero nombre era Arlene Carol Dahl, nació el 11 de agosto de 1925 en Mineapolis, Minesota, Estados Unidos, y falleció el 29 de noviembre de 2021 en Manhattan, Nueva York, dejando tras de sí una filmografía compuesta por 47 trabajos como actriz ante las cámaras de cine y televisión, actividad en la que se había iniciado en 1947 primero con un papel perdido en el reparto sin recibir mención en los créditos en como una muchacha en un almacén en Recursos de mujer pasando ese mismo año, en tiempo récord, a convertirse en el nuevo fichaje femenino de Warner Bros como protagonista, en un musical poco conocido, My Wild Irish Rose (1947), biografía del tenor irlandés Chauncey Olcott, interpretado por Dennis Morgan, todo eso cuando apenas había salido del instituto. 

SERIES DE TV
Entrevista: Alan Tudyk nos habla de Resident Alien

Revista ACCION ABRIL 2024 número 2404

Para muchos siempre será la imagen de Wash, el piloto de la Serenity, la nave protagonista de la serie Firefly y su posterior película. Pero a lo largo de los años, Alan Tudyk ha desarrollado una enorme carrera como actor, no sólo en cine y televisión, sino también poniendo voz a innumerables personajes, como el androide K-2SO que debutó en Rogue One en el universo Star Wars. Y es el protagonista de Resident Alien, la comedia de ciencia ficción que estrena tercera temporada en Syfy este mes de abril, por lo que es el momento perfecto para que el actor nos cuente lo que nos espera en esta entrevista en exclusiva.

Entrevista: El reparto y el equipo creativo nos habla de Elsbeth
El próximo 23 de abril, Movistar + estrena la serie Elsbeth, spin off del universo The Good Wife, que ya continuó con The Good Fight y que ahora regresa con el popular personaje interpretado por Carrie Preston. La serie, ambientada en Nueva York, ha sido creada por el matrimonio Robert y Michelle King, y cuenta con Jonathan Tolins como showrunner de la misma. En el reparto acompañan a Preston nombres como Wendell Pierce y Carra Patterson. Esto es lo que el reparto y su equipo creativo nos contaron de la esperada serie.

20 FICHAS CRÍTICAS  Cazafantasmas Imperio helado, Dream Scenario, El clan de hierro , Freelance, Godzilla y Kong El nuevo imperio , Kung-Fu Panda 4, La chica que sanaba, La familia Benetón, La primera profecía, Los niños de Winton , Matusalén, Menudas piezas, Mi camino interior, Milli Vanilli Girl You Know it’s True, Pájaros, Pequeñas cartas indiscretas, Radical, Road House De profesión duro , The Beast (La bestia), Tratamos demasiado bien a las mujeres 

FICHA SERIE TV  Taxi (1978)

FICHA PELÍCULA MÍTICA  Valor de Ley (2010)

FICHAS ACTORES TV:  Barbara Anderson, Common, Abigail Hawk, Norman Lloyd

FICHAS SERIES TV: Chicago Hope T1, Homicidio T1, Sexo en Nueva York T1, Sobrenatural T1

QUE FUE DE…: Debbie Allen, Susan Blakely, Peter Coyote,Wings Hauser.

FICHA ACTOR CLÁSICO:   Piper Laurie.

GRANDES DIRECTORES:   Jean Renoir.

OBRAS MAESTRAS DEL CINE ESPAÑOL:   El camino

OTRAS SECCIONES  Noticias, Mundo fantástico

4 PÓSTERES GIGANTES
El especialista, Godzilla-Kong El nuevo imperio, El exorcista, Perdidos

El especialista, Godzilla-Kong el nuevo imperio, La profecía (1976), Perdidos
El especialista, Godzilla-Kong el nuevo imperio, La profecía (1976), Perdidos

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

 

 

Revista ACCION ABRIL 2024 número 2404

 

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos