fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.9 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Revista ACCION FEBRERO 2024 número 2402

Revista ACCION FEBRERO 2024 número 2402

Aquí tenéis los jugosos contenidos de FEBRERO 2024.

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Como siempre sabéis que podéis adquirirla en los kioscos al precio de 4,90 euros (España)

Ahora también podéis adquirir la versión online a través de Zinio que podéis leer en cualquier ordenador PC y PAC y tablets como Ipads, pinchad aqui para acceder

Si no encuentras ACCIÓN Cine-Vídeo en quioscos te la podemos enviar, previo pago mediante tarjeta de crédito a través de este enlace de pago seguro
https://es.social-commerce.io/nP0pvo (ESPAÑA)

Si desea realizar el pedido desde fuera de España escríbanos a [email protected] para informarle del coste del envío

Si deseas información de pedidos de revistas anteriores puedes realizarlo por teléfono (914862080), por whatsapptelegram o enviándonos un correo electrónico a [email protected]

EN PORTADA: Argylle.

Revista ACCION FEBRERO 2024 número 2402

El 2 de febrero vuelven los espías a la cartelera para dar otra vuelta de tuerca al género mezclando la parodia con las aventuras en una de las películas más esperadas del año.

EN PORTADA SERIES: 25 años de Los Soprano .

Fue en 1999 cuando HBO estrenó una de las series más legendarias de todos los tiempos. Los Soprano llegaba a la televisión hace ya 25 años y es el momento perfecto para celebrar esta efeméride y recordar una de las series que suelen nombrarse como una de las mejores de todos los tiempos. Protagonizada por el maravilloso James Gandolfini, Los Soprano nacía de la pluma del guionista David Chase y, desde el momento de su estreno, se convertiría en un referente imprescindible para los aficionados a las series, demostrando que estas podían estar no solo a la altura, sino también por encima de lo que se hacía en cine…

Estreno Ferrari

Ferrari

El próximo 9 de febrero es la fecha elegida por Diamond Films para estrenar en nuestro país Ferrari, la nueva película del prestigioso cineasta Michael Mann, protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz, a los que se suman en el reparto Shailene Woodley, Patrick Dempsey, Jack O’Connell o Sarah Gadon. Basada en el libro de Brock Yates, la película nos traslada a 1957, momento crucial en la vida de Enzo Ferrari, que marcaría el futuro de su compañía y de su propia familia. La película suena para la campaña de premios, especialmente por el trabajo de Penélope Cruz en ella.

Estreno Madame Web
Llega al Spiderverso uno de los personajes más enigmáticos del mismo, que plantea una manera distinta de entender la fábula de superhéroes.

Cine-Retro: Spider-Man (2002).

Revista ACCION FEBRERO 2024 número 2402

Cuando Spider-Man se estrenó en cines en 2002, el cine de superhéroes no era como lo conocemos ahora. DC había tenido los mayores éxitos en el pasado y a Marvel le había costado ponerse al día, aunque éxitos como Blade y X-Men habían marcado el camino. Tras casi 20 años intentando levantar la película, por fin nos llegó una obra que cambiaría en gran medida el rumbo de la historia del medio y lo revolucionaría de la mano de Sam Raimi, director que supo encontrar las claves no solo para representar a Spider-Man en la gran pantalla, sino también para hacer que fuese uno de los mayores éxitos del momento… El estreno de Madame Web este mes de febrero, basada en el universo del personaje, nos hace volver la vista atrás a la primera película del trepamuros.

Otros estrenos: Deconocidos, Bob Marley, La tierra prometida.

Cartelmanía: Luchadores en el cine. El estreno de Iron Claw trae de vuelta a la pantalla la lucha libre, que se ha convertido en espectáculo unido al cine a través de varias estrellas que han pasado de un medio a otro arropándose en la popularidad que ganaron en el ring, caso de Dwayne la Roca Johnson, que abrió camino a otras dos estrellas del cuadrilátero, John Cena y Dave Bautista.
Azumi (2003), Bebe conmigo (1966), El guerrero rojo (1985), Hundra 1983), Kill Bill: Volumen 1 (2003), La mujer pirata (1951), Lady Snowblood (1973), The princess Blade (2001).

CARTELMANÍA: Grandes películas de Cine Musical (X parte) Empezamos con un ejemplo de la autocensura que aplicaba Hollywood a sus adaptaciones de musicales de éxito sobre los escenarios de Broadway.
Al Sur del Pacífico (1958), Alta sociedad (1956), Doris Day en el Oeste (1953), El rock de la carcel (1957), Gigi (1958), Pal Joey (1957), Malditos Yanquis (1958), Quiéreme o Déjame (1955).

COLECCIONABLE ESTRELLAS DEL CINE: Concha Velasco

Romy Schneider

Rosemarie Magdalena Albach-Retty era el verdadero nombre de la estrella que en el cine europeo conocimos como Romy Schneider. Imposible pensar en ella sin pensar al mismo tiempo en el personaje que le otorgó su primera fama en la juventud, aunque luego en la edad adulta acabaría componiendo un estrellato más maduro y sólido que el que le ofreció la popular saga de Sissi, la princesa de Baviera que venció a su hermana Elena en la carrera por coronarse emperatriz de Austria tras casarse con el emperador Francisco José.

SERIES DE TV
Entrevista: Jodie Foster nos habla de True Detective Noche polar

Jodie Foster nos habla de True Detective Noche polar

Desde el pasado 15 de enero, hemos disfrutado en HBO Max y Movistar + del regreso de una serie tan icónica como True Detective, ahora con una cuarta temporada llamada Noche polar, que viene creada por Issa López y que cuenta con Jodie Foster como principal protagonista. La actriz ganadora de dos Oscar de la Academia, interpreta a una policía en Alaska, durante la noche eterna invernal, que se enfrenta al caso más espeluznante de su carrera. Tuvimos la suerte de hablar con la actriz sobre la serie, su personaje y el rodaje, y esto nos contó en esta entrevista con ACCIÓN.

20 FICHAS CRÍTICAS  A fuego lento, Agente X: Última misión, Aquaman y el reino perdido, Champions, Chicas malas, Cuando acecha la maldad, El correo, El deshielo, Godzilla minus one, La sombra de Caravaggio, Los colores del incendio, Los tres mosqueteros: Milady, Migración. Un viaje patas arriba, Perfect Days, Plan en familia, Pobres criaturas, Saltburn, The Beekeeper (El Protector), Vermin; La Plaga, Yo capitán 

Fichas

FICHA SERIE TV  Los hombres de Harrelson

FICHA PELÍCULA MÍTICA  El luchador

FICHAS ACTORES TV:  Sofia Boutella, Jack Hogan, Michiel Huisman, Michelle Monaghan.

FICHAS SERIES TV: Corrupción en Miami T1, Hazañas Bélicas T1, Sense 8 T1, The Last of Us T1

QUE FUE DE…: Courteney Cox, Ronny Cox, Sarah Douglas, Freddie Prinze Jr..

LAS MEJORES PELÍCULAS QUE NUNCA HEMOS VISTO:  Yellow Submarine de Robert Zemeckis

MALDICIONES DEL CINE:   La noche de los muertos vivientes (1968)

FICHA ACTOR CLÁSICO:   Tom Wikinson.

FICHA ACTOR CLÁSICO:   David Soul.

GRANDES DIRECTORES:   Louis Delluc.

OBRAS MAESTRAS DEL CINE ESPAÑOL:   El hombre que se quiso matar (1942)

OTRAS SECCIONES  Noticias, Mundo fantástico

4 PÓSTERES GIGANTES
Argylle, SpiderMan (2002), Los Sopranos, Sissi (1955)

Revista ACCION FEBRERO 2024 número 2402
Argylle, SpiderMan (2002), Los Sopranos, Sissi (1955)

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

 

 

Revista ACCION FEBRERO 2024 número 2402

 

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos