fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.1 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

Revista ACCION JULIO 2024 número 2407

Revista ACCION JULIO 2024 número 2407

Aquí tenéis los jugosos contenidos de Revista ACCION JULIO 2024

Revista ACCION JULIO 2024 número 2407

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Como siempre sabéis que podéis adquirirla en los kioscos al precio de 4,90 euros (España)

Ahora también podéis adquirir la versión online a través de Zinio que podéis leer en cualquier ordenador PC y PAC y tablets como Ipads, pinchad aqui para acceder

Si no encuentras ACCIÓN Cine-Vídeo en quioscos te la podemos enviar, previo pago mediante tarjeta de crédito a través de este enlace de pago seguro
https://es.social-commerce.io/PLpkmA (ESPAÑA)

Si desea realizar el pedido desde fuera de España escríbanos a [email protected] para informarle del coste del envío

Si deseas información de pedidos de revistas anteriores puedes realizarlo por teléfono (914862080), por whatsapptelegram o enviándonos un correo electrónico a [email protected]

EN PORTADA: Deadpool y lobezno.

Deadpool (Masacre) y Lobezno (Lobezno), cara a cara, compartiendo protagonismo en una de las películas más esperadas del año.
El reencuentro de los dos personajes de Marvel ha ido ganando velocidad como fenómeno cinematográfico a medida que se prolongaba la larga gestación de este largometraje y ya ha batido récord de taquilla en la preventa, incluso antes de ser estrenada, a pesar de ser –afortunadamente– clasificada R (prohibida a menores de 18 años sin la compañía de un adulto). Todo indica que puede batir el récord de estreno en taquilla del primer fin de semana para películas R que corona como números uno de la lista a Deadpool (132 millones de dólares) y Deadpool 2 (125,5 millones).

Estreno: Greg Berlanti nos habla de Fly me to the Moon

Greg Berlanti nos habla de Fly me to the Moon

El próximo 12 de julio, Sony Pictures nos trae Fly me to the Moon, película dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Channing Tatum y Scarlett Johansson, quien también es productora de la película. La historia, con tintes de comedia romántica clásica, nos lleva a 1969 y al primer viaje del hombre a la Luna. Berlanti, conocido especialmente por sus trabajos como guionista, productor y creador de series como Arrow, Flash, Supergirl o Everwood, se enfrenta aquí a su cuarta película como director. Pudimos charlar con el cineasta, quien nos habló en profundidad de una película que es una rareza en nuestros días, una comedia romántica con grandes estrellas y con grandes secundarios como Woody Harrelson o Ray Romano. Esto es lo que nos contó el director.

Estrenos del mes: Twisters, Horizon: An American saga capítulo 1, Kinds of Kindness, Un lugar tranquilo: Dia 1…

Cine de catástrofes: Ahora que nos visitan en la cartelera los tornados de Twisters, ahí va un repaso de lo que las catástrofes han hecho por el cine, y viceversa. El cine de catástrofe ha estado marcado desde su más tierna infancia en su etapa silente por una inclinación Bíblica en modo Antiguo Testamento. Metáfora del castigo divino cuando la humanidad se pone demasiado rumbosa y pecadora, el cine de catástrofe viene a ser como una prolongación de la homilía de la parroquia en misa de domingo que te pilla desprevenido en la butaca del cine ese mismo domingo, pero por la tarde, cuando vete tú a saber lo que has ido a hacer en la sala oscura con tu novia o con tu novio, y viceversa.  

Cine-Retro: El Planeta de los Simios (1968). Recientemente se estrenó en cine la nueva entrega de la saga El planeta de los simios, El reino del planeta de los simios, película de Wes Ball que quiere ser un puente entre la nueva trilogía que concluía con La guerra del planeta de los simios, y la película original protagonizada por Charlton Heston y estrenada en 1968. Un clásico de ciencia ficción basado en la novela de Pierre Boulle que recuperamos hoy para descubrir los secretos que se escondieron tras una de las películas de ciencia ficción más celebradas de la historia del cine.

Cartelmanía: Roger Corman. Fallecido a sus 98 años el pasado 9 de mayo en Santa Mónica, California, Roger William Corman fue rey de la serie B, mentor de Coppola, Scorsese y James Cameron, y dejó en su filmografía el epílogo y el prólogo de dos etapas claves del terror.
El cuervo (1963), El hombre con rayos X en los ojos (1963), El intruso (1962), El péndulo de la muerte (1961), Historias de terror (1962), La caída de la casa Usher (1960), La pequeña tienda de los horrores (1960), La obsesión (1962).

CARTELMANÍA: Grandes películas de Cine Musical (XV parte) Empezamos el mes con Hair, que no pasó de los quince millones de dólares en todo el mundo frente a los once millones invertidos en ella. Fracaso de un título clave en el musical de paso de los años setenta a los ochenta.
Annie (1982), El cantor de Jazz (1980), Fama (1980), Granujas a todo ritmo (1980), Hair (1979), La casa más divertida de Texas (1982), Pink Floyd: The Wall (El muro) (1982), Xanadú (1980).

COLECCIONABLE ESTRELLAS DEL CINE: Bing Crosby

Bing Crosby

Poseedor de la voz que se convirtió en reclamo para el consumo de emociones navideñas empaquetadas en sueños de felicidad efímera en Estados Unidos y por extensión en otros muchos lugares del mundo, Bing Crosby murió haciendo lo que más le gustaba: jugar al golf, el 14 de octubre de 1977.

FICHAS CRÍTICAS: Amigos imaginarios, Arthur, Back to Black, Bad Boys: Ride or Die, Caida libre, El último verano, Ex maridos, Furiosa, Green Border, Hasta el fin del mundo, Hitman. Asesino por casualidad, Jugando con fuego, La idea de tenerte, La mujer dormida, La promesa de Irene, Los vigilantes, Mil veces hasta siempre, Paradise is burning, Sombras del pasado, Sylvanian Families La Película El Regalo de Freya

FICHA SERIE TV  Dark

FICHA PELÍCULA MÍTICA  La máscara de la muerte roja

FICHAS ACTORES TV:  Alice Braga, Jack Hogan, Chance Perdomo, Barbara Rush

FICHAS SERIES TV: Cocina con química T1, La caída de la casa Usher T1, Shogun T1, The Shield T1

QUE FUE DE…: Gina Gershon, Joe Pantoliano, Sean Patrick Flanery, Jennifer Tilly.

FICHA ACTOR CLÁSICO:   Rita Moreno, Robert Blake.

GRANDES DIRECTORES:   Vittorio De Sica.

MALDICIONES EN EL CINE: Something’s Got to Give (1962) de George Cukor

LAS MEJORES PELÍCULAS QUE NUNCA HEMOS VISTO: Planet of the Men

OTRAS SECCIONES  Noticias, Mundo fantástico

4 PÓSTERES GIGANTES
Fly me to the moon, Deadpool y Lobezno, Twisters, Urgencias

Revista ACCION JULIO 2024 número 2407 con pósteres de Fly me to the moon, Deadpool y Lobezno, Twisters, Urgencias
Fly me to the moon, Deadpool y Lobezno, Twisters, Urgencias

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

 

 

Revista ACCION JULIO 2024 número 2407

 

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos