fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

Robert De Niro habla sobre la nueva película de Martin Scorsese sobre Jesucristo

Scorsese ha declarado recientemente que prepara una nueva película de Martin Scorsese sobre Jesucristo, y uno de sus actores fetiche, Robert De Niro, ha hablado de su posible participación en la misma en una entrevista.

Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese, tuvo su presentación mundial en el reciente festival de Cannes, con aclamación de la crítica que acudió a la proyección, y en la que aparece uno de sus actores fetiche, Robert De Niro, con quien lleva colaborando desde el inicio de su carrera, y con quien ha trabajado en algunos de sus proyectos más importantes, como Taxi Driver, Toro Salvaje, Uno de los Nuestros o El Irlandés, además de esta nueva película. El actor ha hablado recientemente con Variety y ha mencionado el hecho de que la película podía haberse estrenado en el próximo festival de cine de Tribeca, que él mismo fundó en 2001 junto a Jane Rosenthal y Craig Hatkoff. Hubo conversaciones, pero la idea siempre fue que la película se estrenase en Cannes, como así ha sido. Se habló de si la película debía ir a competición o fuera de ella, y se decidió esto último.

También ha hablado de la siguiente película del director, que ha anunciado a inicios de esta semana, y que asegura será sobre la figura de Jesús, por lo que se reunirá en breve con el Papa Francisco. De Niro ha comentado que no sabe qué sucederá con el proyecto, pero que imagina que Scorsese encontrará un papel que él podría hacer. El actor ha mencionado que el cineasta y amigo es muy consciente del tiempo, del tiempo que le queda. Él también lo es, pero en el caso de un actor puede hacer más papeles en el mismo espacio de tiempo, mientras que para un director suele implicar un par de años involucrado en un mismo proyecto, por lo que cada proyecto es muy, muy importante, y éste lo es. Por el momento el cineasta no ha hablado con De Niro sobre su posible presencia en la película, eso sí. No sería la primera vez que Scorsese se enfrente a la figura de Jesús, puesto que en 1988 estrenó La última tentación de Cristo.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos