fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.5 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Sam Neill padece un linfoma en estadio 3.

Sam Neill padece un linfoma en estadio 3, ha anunciado en una reciente entrevista que lleva tiempo recibiendo tratamiento debido a un linfoma angioinmunoblástico de células T en estadio 3.

Sam Neill es uno de esos actores que, con el paso de los años y una muy variada carrera, se ha granjeado el cariño de la audiencia, no sólo por su papel en películas como Parque Jurásico y, recientemente, Jurassic World Dominion, o series como Peaky Blinders, sino que, además, se ha lo ha ganado también por su actitud hacia los fans que le llevan apoyando toda su carrera, y por el humor que le caracteriza y que ha demostrado también en la entrevista en la que ha anunciado la enfermedad por la que está pasando. Un ejemplo de actor al que todos parecen querer y que tiene algunos papeles icónicos en su carrera. Hoy nos ha dado un pequeño vuelco al corazón al descubrir que el actor padece un linfoma por el que lleva meses en tratamiento.

Ha sido en una entrevista con The Guardian, en la que el actor ha comentado que padece un linfoma angioinmunoblástico de células T en estadio 3, y que lleva meses recibiendo tratamiento de quimioterapia. El actor ha comentado que notó tener los ganglios inflamados durante la promoción de Jurassic World Dominion, lo que llevó a la detección del linfoma y a su tratamiento, uno que deberá mantener de por vida, aunque en estos momentos está libre de cáncer. El actor comentó “No puedo pretender que el último año no haya tenido sus momentos oscuros. Pero esos momentos oscuros ponen la luz en un fuerte relieve, ya sabes, y me han hecho sentir agradecido por cada día e inmensamente agradecido por todos mis amigos. Simplemente estoy contento de estar vivo”.

Sam Neill ha concedido la entrevista durante la promoción de sus nuevas memorias, donde es completamente honesto con su enfermedad y cómo se ha enfrentado a ella, el tratamiento seguido y cómo debe seguir con él, aunque el cáncer no “No tengo miedo de morir, pero me molestaría. Porque realmente me gustaría tener otra década o dos más, ¿sabes?”. Nos alegramos de que por ahora esté libre de la enfermedad, pero el susto para sus fans sigue ahí debido a la gravedad de la enfermedad y a sus propias palabras. A sus 75 años, todos deseamos que Neill siga con nosotros al menos un par de décadas más, ciertamente.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos