Zack Snyder se encuentra en conversaciones con Warner para la serie de 300 precuela de la original.
La adaptación del cómic 300 de Frank Miller.
En 2007 llegó a cines la película 300. Esta cinta, que adapta los cómics de la serie limitada del mismo nombre de Frank Miller, es una de las películas con mejor valoración del director Zack Snyder, aunque no exenta de opiniones divisivas
Con un estilo visual muy marcado y nombres en su reparto como Gerard Butler, Lena Headey, Michael Fassbender o Rodrigo Santoro, la película supuso una traslación plano a plano del cómic a la pantalla y trajo consigo una secuela, 300: El Origen de un Imperio con Eva Green.
El regreso del mundo de 300.
La recreación de la batalla de las Termópilas parece que tendrá continuación en formato audiovisual a modo de precuela, pues Warner Bros se encuentra en primeras etapas de desarrollo de una serie que se sitúe antes de los acontecimientos de la primera película.
Además, Snyder, el director de la película original de 2007 y que actualmente tiene un acuerdo con Netflix desarrollando la saga Rebel Moon, está en conversaciones para estar involucrado en la serie en calidad de director y productor ejecutivo.
La oportunidad de Zack Snyder de volver a alzarse.
Después de una salida abrupta de las adaptaciones de DC y un resultado poco alentador con su saga original inspirada en Star Wars, volver a uno de los proyectos mejor valorados de su carrera puede ser la oportunidad perfecta para el director y guionista de volver a conseguir una mejor valoración de cara a la crítica y el público; aunque ello signifique jugar a algo más seguro.
Elena Campos
Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.
Absolución Alien (Ripley) Amenaza en el aire Andor anime Apocalipsis Z El principio del fin Bridget Jones Loca por él Capitán América Chris Pratt Christian Convery Christopher Nolan Colin O'Brien Concurso entradas Con el agua al cuello Crítica Daredevil Daredevil Born Again El señor de los anillos Estado Eléctrico estrenos de la semana Gene Hackman Goonies Havoc Hombre Lobo Jared Padalecki Jensen Ackles La Odisea La Vida Ante Nosotros Leonardo DiCaprio Mel Gibson Mickey 17 Millie Bobby Brown Misha Collins Nosferatu Oscars Revista ACCION MARZO 2025 Robert Eggers Robert Pattinson Scream Scream 7 Tatiana Maslany The Monkey Theo James Tom Hardy Until Dawn
serie de 300