AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Sony anuncia una nueva película de Karate Kid y también nuevos retrasos

Sony anuncia una nueva película de Karate Kid y también nuevos retrasos

La compañía japonesa ha anunciado por sorpresa la producción de una nueva entrega de la franquicia de Karate Kid, que se estrenará si todo va bien en verano de 2024.

      Con el tremendo éxito que está teniendo Cobra Kai en Netflix, lo último que esperábamos era un anuncio de este calibre (aunque en términos empresariales pudiera ser lo más lógico). Pero sea como sea, Sony acaba de anunciar por sorpresa que Karate Kid volverá a la gran pantalla con una nueva entrega, volviendo a las raíces y suponiendo “el regreso de la franquicia original”. La saga no se dejaba ver por los cines desde 2010, con el reboot protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith. Aún no se sabe nada de la trama, ni del reparto, ni del equipo técnico; solamente que tiene como fecha de estreno el 7 de junio de 2024.

      Este anuncio, con su correspondiente añadido en el calendario de estrenos, ha provocado una ola de retrasos de otras producciones de Sony. De este modo, por ejemplo, la película de Madame Web protagonizada por Dakota Johnson y Sidney Sweeney, pasa del 6 de octubre de 2023 al 16 de febrero de 2024; Kraven: El Cazador ocupa ahora la fecha del 6 de octubre de 2023 y otra película de Sony sobre el Universo Marvel aún sin título ha sido fijada para el 12 de julio de 2024. Fuera del Spider-Verse de Sony, la cinta de Garfield protagonizada por Chris Patt llegará el 24 de mayo de 2024, y el thriller 65 de Adam Driver pasará a estrenarse el 10 de marzo de 2023. Así queda el calendario (de momento) de Sony Pictures con la entrada de la nueva entrega de Karate Kid, a no ser que vuelva haber nuevos retrasos. Dado que se estrena en 2024, en los próximos meses deberíamos ir sabiendo nuevos detalles del regreso de la icónica franquicia a la gran pantalla.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Sony anuncia una nueva película de Karate Kid y también nuevos retrasos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Sony anuncia una nueva película de Karate Kid y también nuevos retrasos

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos