fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.1 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

SONY retrasa el estreno de casi todas sus películas hasta 2021

SONY retrasa el estreno de casi todas sus películas hasta 2021

Películas como Morbius, Uncharted, Peter Rabbit 2 o Cazafantasmas se estrenarán finalmente en 2021, debido a la pandemia, pero Venom 2 mantiene su estreno en octubre de este año.

No es nada fácil acertar qué movimiento llegará a continuación en lo que respecta a las distintas compañías en el mundo del cine, ya sean productoras, distribuidoras o exhibidoras. La pandemia del coronavirus ha paralizado el mundo del cine y la televisión en muchos casos, forzando a detener fechas de estreno anunciadas y a esperar a tiempos mejores. Algunos como Warner, mantienen por ahora sus estrenos de julio y han pasado Wonder Woman 1984 a agosto. Fast and Furious 9 se ha ido a 2021, mientras James Bond (ambas distribuidas por Universal) se marcha a noviembre de este año. Sony había detenido los estrenos de esta primavera y verano. Ahora se confirma que muchos llegarán en 2021.

Según han confirmado diversos medios americanos, el calendario de estrenos de Sony se traslada a 2021. En Estados Unidos llegará de esta forma. Peter Rabbit 2 se estrena el 15 de enero, Ghostbusters: Afterlife el 5 de marzo, Morbius el 19 de Marzo y Uncharted, que ya tenía previsto su estreno en 2021 pero en primavera, ha visto cómo no podía empezar ni siquiera a producirse y retrasa su estreno al 8 de diciembre de 2021. Lo que también podemos confirmar es que no afecta de momento a otras producciones incluyendo Venom 2 que terminó su rodaje antes de la pandemia y que mantiene su fecha de estreno confirmada para octubre de este año. Aunque, por supuesto, eso podría cambiar en cuestión de horas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

SONY retrasa el estreno de casi todas sus películas hasta 2021

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos