fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.9 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
PUBLICIDAD

Spider-Man regresa a los cines en un histórico reestreno

Spider-Man regresa a los cines en un histórico reestreno. Sony Pictures España reestrenará en salas las ocho películas de acción real de Spider-Man a partir de Agosto.

La gran celebración de los 100 años de Columbia Pictures

Durante el pasado año y este son varias las productoras que están celebrando su centésimo aniversario. El año pasado Disney y Warner estuvieron celebrándolo con eventos y reestrenos de sus cintas más icónicas, y este año es el turno de Columbia Pictures. El estudio cinematográfico de Sony celebra este año su cumpleaños número 100 y desde la empresa han encontrado la mejor manera de conmemorar este evento tan importante.

Spider-Man volverá a cines en un evento único e irrepetible

La saga de Spider-Man es la franquicia más icónica e importante que posee el estudio. Adquiridos los derechos en 1998, Sony inició junto con 20th Century Fox la primera era del cine de superhéroes moderno con el estreno de Spider-Man de Sam Raimi en el año 2002.

Desde entonces, terminó la trilogía del director en 2007, reinició la saga con The Amazing Spider-Man y su secuela en 2012 y 2014 para, finalmente, relanzarlo junto con Marvel Studios como parte de su universo cinematográfico en 2016, estrenando sus películas individuales en 2017, 2019 y 2021.

Spider-Man regresa a los cines en un histórico reestreno

Estas ochos películas regresarán a cines de España a partir del 2 de Agosto, estrenándose una cinta cada viernes hasta Octubre

  • Spider-Man (2002) – 2 de Agosto.
  • Spider-Man 2 (2004) – 9 de Adosto.
  • Spider-Man 3 (2007) – 16 de Agosto.
  • The Amazing Spider-Man (2012) – 6 de Septiembre.
  • The Amazing Spider-Man 2 (2014) – 13 de Septiembre.
  • Spider-Man Homecoming (2017) – 27 de Septiembre.
  • Spider-Man Lejos de Casa (2019) – 11 de Octubre.
  • Spider-Man No Way Home (2021) – 18 de Octubre.

El éxito de Spider-Man en el cine

Desde el estreno de Spider-Man de Sam Raimi en 2002, las películas del arácnido han sido taquillazos. Actualmente se sitúa como la cuarta saga más taquillera de todos los tiempos, siendo su película más taquillera Spider-Man: No Way Home, con un total de 1.916.306.995 de dólares recaudados mundialmente, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de la historia.

Elena Campos

Spider-Man regresa a los cines en un histórico reestreno

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Spider-Man regresa a los cines en un histórico reestreno

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos