fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

Un rumor apunta a que el director abandona el proyecto y se considera a James Mangold como sustituto para comenzar el rodaje.

Podría ser una de las noticias del año en lo que respecta a Hollywood y sus rodajes. Hace poco Harrison Ford indicaba que el rodaje de Indiana Jones 5 comenzaría en unos dos meses y que ya estaba todo listo. No es la primera vez que el actor dice algo así, por lo que nos esperamos cualquier retraso. Pero Ford parecía convencido sobre todo hablando de su experiencia haciendo una película así con Disney, dueña ahora de Lucasfilms. Pero todo podría cambiar si se confirma el rumor que acaba de saltar y que pone todo bajo otra perspectiva. Steven Spielberg podría haber abandonado la silla de dirección.

Según ha anunciado Variety, fuentes muy cercanas al cineasta apuntan que Spielberg habría decidido retirarse de la dirección de la película. Según dichas fuentes la decisión es total y absolutamente de Spielberg y nadie más ha influido en ella. Eso sí, permanecería como productor involucrado directamente en el proyecto, colaborando mano a mano. Según la misma fuente, en Lucasfilms ya se busca sustituto y el mejor posicionado es James Mangold, director todoterreno de películas como Logan o Le Mans 66. La duda ahora es si el cambio de director permitirá empezar el proyecto en dos meses y si tiene sentido rodar una película de Indiana Jones sin Spielberg a los mandos… Ya lo veremos.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos