fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.9 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa daños y alarma a la ciudad de San Francisco

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa daños y alarma a la ciudad de San Francisco

El rodaje de Matrix 4 sigue adelante en San Francisco, pero no todo va según lo esperado. El rodaje de una de las escenas de acción ha causado daños cuantiosos en la zona y molestias a los residentes.

Parece ser que rodar una película como ésta en el centro de San Francisco, pese a todos los avances en el campo de los efectos visuales, sigue siendo un problema logístico en el que se ven involucrados todos los factores y en el que se siguen dañando elementos de la ciudad como hace 30 años. Matrix 4 sigue su camino con el rodaje en la ciudad, pero, como informa NBC Bay Area, muchos residentes se han quejado de la situación y en particular de una escena de acción particularmente “explosiva”, y perdonen la broma, que ha puesto en estado de alerta a los residentes.

Al parecer la pasada noche se rodó una escena con una explosión más potente de lo esperado, lo que ha causado daños considerables en la zona. Desde coches, como comenta el medio, a mobiliario urbano incluyendo farolas y la protección de un anuncio, una cobertura de plásticos valorada en 2000 dólares que se ha derretido, como ha confirmado Encar Orozco, operario de JCDecaux Street Furniture, y quien descubrió la situación al llegar a trabajar por la mañana.

Nadie parece muy contento con el caso y las quejas de los vecinos se acumulan, como con el rodaje de una escena de un helicóptero que, según la residente Carol Dickerson, estaba tan cerca de su ventana que temía que sucediese algo parecido a lo visto en La Jungla de Cristal. Otros vecinos parecen más conformes con la situación y creen que es el coste de los negocios. La película protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss continúa su rodaje a las órdenes de Lana Wachowski.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa daños y alarma a la ciudad de San Francisco

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos