fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024
PUBLICIDAD

Star Trek no se plantea reemplazar a Anton Yelchin para su cuarta película.

Star Trek no se plantea reemplazar a Anton Yelchin para su cuarta película.Se mueven rápido estos días las cosas en Paramount para producir la cuarta entrega de Star Trek, cuando la tercera todavía no ha llegado a los cines. Pero algo deben olerse los responsables de la distribuidora de la película y la productora SkyDance, más la Bad Robot de JJ Abrams, cuando hace apenas unos días el director de las dos primeras entregas de este remake de la saga, anunciaba que verías a Chris Hemsworth regresar junto a Chris Pine si había una cuarta entrega, y, poco después anunciarse oficialmente que esa cuarta entrega se ponía ya en marcha, repito, sin haberse estrenado la tercera aún. Y ahora, tras la trágica muerte hace poco de Anton Yelchin, quien ha dado vida a Chekov en las tres primeras películas, en una entrevista para el Toronto Sun, JJ Abrams ha asegurado que no buscarán reemplazar al actor con otro nombre que interprete al personaje.

Se mueven rápido estos días las cosas en Paramount para producir la cuarta entrega de Star Trek, cuando la tercera todavía no ha llegado a los cines. Pero algo deben olerse los responsables de la distribuidora de la película y la productora SkyDance, más la Bad Robot de JJ Abrams, cuando hace apenas unos días el director de las dos primeras entregas de este remake de la saga, anunciaba que verías a Chris Hemsworth regresar junto a Chris Pine si había una cuarta entrega, y, poco después anunciarse oficialmente que esa cuarta entrega se ponía ya en marcha, repito, sin haberse estrenado la tercera aún. Y ahora, tras la trágica muerte hace poco de Anton Yelchin, quien ha dado vida a Chekov en las tres primeras películas, en una entrevista para el Toronto Sun, JJ Abrams ha asegurado que no buscarán reemplazar al actor con otro nombre que interprete al personaje.




Según el director y productor, que sigue con esa labor en esta tercera película que dirige Justin Lin, Yelchin se merece algo mejor que ver cómo buscan un nuevo rostro para dar vida al personaje de Pavel Chekov, algo que ni siquiera se plantean ni se van a plantear. De hecho Abrams asegura que están barajando diversas opciones para retirar al personaje de la Enterprise, una de ellas que fallezca, pero es demasiado pronto y no quiere aventurarse por ese camino todavía. Una muestra de respeto para el joven actor que falleció trágicamente en un accidente el pasado mes, cuando su coche se deslizó por la entrada a su garaje y le aplastó contra el muro. Soprende, eso sí, lo involucrado que está Abrams con la cuarta entrega de la película, y los rumores de que podría volver a sentarse en la silla de director siguen creciendo. Pero sólo son eso, rumores.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


Artículo anterior
Artículo siguiente

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos