AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Superdetective en Hollywood 4 incorpora a Joseph Gordon Levitt y Taylour Paige

Superdetective en Hollywood 4 incorpora a Joseph Gordon Levitt y Taylour Paige

La nueva entrega de la franquicia Beverly Hills Cop está en plena producción y ha incorporado los nombres de dos actores, Taylour Paige y Joseph Gordon Levitt, que se suman a Eddie Murphy.

      La gestación de la cuarta entrega de la saga llamada en nuestro país Superdetective en Hollywood no ha sido precisamente un camino de rosas. Desde que la tercera entrega se convirtiese en un fracaso en los noventa, el proyecto quedó en dique seco, pero la vuelta con éxito de otros héroes de acción de los ochenta con la llegada del nuevo siglo, dio nueva vida al proyecto, que pasó por diversas fases, sin llegar nunca a arrancar realmente. Incluso se convirtió en una serie de televisión a modo de secuela/spin off, con Shawn Ryan como creador y Eddie Murphy repitiendo como Axel Foley, junto a Brandon T. Jackson que daba vida a su hijo. Barry Sonnenfeld dirigió el piloto que no fue comprado y la serie nunca vio la luz…

      Pero eso ha cambiado recientemente. Murphy protagonizó Yo soy Dolemite para Netflix, y el regreso de otro icónico personaje suyo en El Rey de Zamunda para Amazon, hicieron que el proyecto tomase de nuevo fuerza y se convirtiese en realidad de la mano de Netflix. Ahora, con la producción ya en marcha, The Wrap confirma que Joseph Gordn Levitt y Taylour Paige se incorporan al reparto de la película, de la que no se sabe ni siquiera la trama, que se mantiene en secreto. Sí se sabe el título de la película, que cambia a Beverly Hills Cop: Axel Foley, además de quién es su director, Mark Molloy, quien debuta en el largometraje con esta película. Se espera que la película llegue a Netflix en algún momento del año próximo.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Superdetective en Hollywood 4 incorpora a Joseph Gordon Levitt y Taylour Paige

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Superdetective en Hollywood 4 incorpora a Joseph Gordon Levitt y Taylour Paige

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Artículo anterior
Artículo siguiente
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos