fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone a punto de concluir el director’s cut de Rocky IV

Sylvester Stallone a punto de concluir el director’s cut de Rocky IV

El cineasta y actor ha aprovechado las redes sociales para anunciar que están a punto de concluir el esperado montaje de la película Rocky IV en el que lleva trabajando mucho tiempo.

      Cualquier fan de la saga Rocky, o casi cualquiera por no generalizar, te dirá que la primera entrega es la mejor de la saga, posiblemente la favorita de casi todos también. Pero si preguntamos por la más popular o la favorita de todos, muchos colocarán entre lo más alto Rocky IV, que quizá no fuese una película brillante y que tenía muchos problemas de guión, con algunos detalles que, como poco, te hacían sonreír. Pero pese a ello su épico combate final, el villano compuesto por Dolph Lundgren y la época misma en la que la película se lanzó, la convirtieron en legendaria. De nuevo una de las más queridas y de más éxito de la franquicia completa. Seguramente por eso Stallone le está dando un trato especial.

      Desde hace meses sabemos que Sylvester Stallone, protagonista, director y guionista de la película original, andaba involucrado en un montaje del director de Rocky IV. Un director’s cut que prometía mejorar la experiencia para el espectador y darle la mejor película posible. El propio cineasta había comentado algunos de los problemas que creía que tenía Rocky IV y que estaba corrigiendo para hacer una película mejor en su director’s cut. Ahora en su cuenta de Instagram, Stallone ha anunciado que ese montaje está a punto de ser completado. En el post de Instagram puede leerse que están dando los últimos retoques al nuevo montaje del director de Rocky IV. Lo que es una gran noticia. Pero no sabemos cómo llegará ese montaje en el mundo. Si lo veremos en cines, en HBO Max, en HBO o en el mercado doméstico… Pero los fans ya saben que falta cada vez menos.

Jesús Usero  

Menea esta noticia

https://www.instagram.com/p/CKwzO9eJWJ0/

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Sylvester Stallone a punto de concluir el director’s cut de Rocky IV

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos