fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone declara que le gustaría a Ryan Gosling como Rambo

La noticia sobre Sylvester Stallone considerando a Ryan Gosling como Rambo en un posible reinicio de la franquicia captura la fascinante idea de rejuvenecer personajes icónicos con nuevos talentos.

En el panorama cinematográfico actual, surge una intrigante posibilidad que ha capturado la atención de los aficionados al cine de acción: Sylvester Stallone ha expresado su deseo de que Ryan Gosling asuma el icónico papel de John Rambo en un futuro reboot de la saga.

Durante una rueda de prensa de Creed, Stallone mencionó que Gosling sería el sucesor perfecto para portar la famosa cinta roja, una idea que ha sorprendido y entusiasmado a muchos, dada la contrastante imagen pública de Gosling en comparación con el rudo personaje de Rambo.

Gosling, conocido por sus versátiles papeles en Hollywood, respondió a estas declaraciones con entusiasmo, expresando su admiración por Stallone y la emoción ante la idea de ser considerado para tal papel, aunque por el momento, un reboot de Rambo no está confirmado​​.

María Sánchez

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos