AccionCine tu revista de cine y series
8.5 C
Madrid
sábado, marzo 15, 2025
PUBLICIDAD

Terry Gilliam quiere a Johnny Depp como Satán su próxima película.

El director británico ha hablado de su próximo proyecto recientemente, The Carnival at the End of Days, y ha asegurado que quiere que Johnny Depp como Satán en esta nueva comedia.

Es evidente que la carrera de Johnny Depp está dañada desde hace años, cuando fue despedido sin vuelta atrás del set de Animales Fantásticos debido a uno de los múltiples juicios que tiene con su exesposa, Amber Heard. El actor ha estrenado este año Jeanne du Barry, pero llevaba desde 2020 sin estrenar otra película, desde que le vimos en EL fotógrafo de Minamata. El actor ha pasado tiempos mejores, por supuesto, y ni siquiera su victoria en uno de los últimos juicios ha servido para que vuelva al lugar de estrellato que una vez ocupó. Pero Terry Gilliam podría tener planes al respecto para dar un nuevo proyecto a Depp, con el que ya ha trabajado en Miedo y asco en Las Vegas, El Imaginario del Doctor Parnassus o la versión cancelada de El hombre que mató a Don Quijote.

Gilliam ha paseado por el Red Sea Film Festival, donde ha hecho unas declaraciones recogidas por Variety, en las que hablaba de su nueva película, The Carnival at the End of Days, una comedia en la que tiene echado el ojo en Depp para el papel de Satanás. En sus propias palabras:

“Dios aniquila a la humanidad y el único personaje que quiere salvarlos es Satán, y Johnny Depp interpreta a Satán. Esta es una historia simple de Dios aniquilando a la humanidad por arruinar su hermoso jardín, la Tierra… Sólo hay un personaje que está tratando de salvar a la humanidad y ese es Satanás, porque sin humanidad ha perdido su trabajo y es un personaje eterno, y vivir sin un trabajo es terrible. Entonces encuentra algunos jóvenes y trata de convencer a Dios de que estos jóvenes son los nuevos Adán y Eva. Dios todavía puede acabar con la humanidad, pese a todo. Es una comedia”.

Aunque inicialmente dijo que le gustaría contar con Depp para el papel, posteriormente aseguró al medio que se siente bastante confiado y que seguramente lo hará.

Jesús Usero

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Absolución Alien (Ripley) Amenaza en el aire Andor anime Apocalipsis Z El principio del fin Batman Begins Capitán América Chris Pratt Christian Convery Christopher Nolan Colin O'Brien Concurso entradas Crítica Daredevil Daredevil Born Again El señor de los anillos Estado Eléctrico estrenos de la semana Gene Hackman Goonies Hombre Lobo James Mangold Jared Padalecki Jensen Ackles La Odisea La Vida Ante Nosotros Leonardo DiCaprio Mel Gibson Mickey 17 Millie Bobby Brown Misha Collins Nosferatu Oscars Robert Eggers Robert Pattinson Scream Scream 7 Tatiana Maslany The Boys The Kept Man of the Princess Knight The Monkey Theo James Tom Hardy Until Dawn

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos