fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.8 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024
PUBLICIDAD

The Batman no ha regresado a la producción como se especulaba

The Batman no ha regresado a la producción como se especulaba

Los informes de las últimas horas que aseguraban que la película había vuelto a la producción, han sido desmentidos por Warner Bros. The Batman sigue paralizada tras el positivo por Covid-19 de su protagonista.

      Como todos ya sabemos, ayer se detectaba en la producción de The Batman, que apenas hacía unos días había vuelto al rodaje, un caso positivo por coronavirus, que al parecer era el de la estrella Robert Pattinson, quien da vida al personaje central. La producción se detenía, pero desde Warner esperaban concluir su investigación en breve, localizar el foco, y volver al trabajo pronto. Hasta el punto de que hace unas horas desde Variety y el Daily Mail se aseguraba que la producción se había reanudado con el equipo técnico y artístico presente, pero con la ausencia de Robert Pattinson. Esta noticia ha sido tajantemente desmentida y desde Variety han corregido el estado de la misma, diciendo ahora que los informes iniciales no eran ciertos. El rodaje de The Batman sigue paralizado.

      Al parecer ahora se sabe que el equipo y los actores están todos pasando una cuarentena obligatoria para confirmar que no están infectados. El hecho de que Pattinson fuese el caso inicial ha obligado a esta medida, ya que es el actor con quien más tiempo han trabajado todos, técnicos y reparto, y hay que recordar que, delante de las cámaras, no se lleva mascarilla. Según el informe inicial, se había detectado cierta actividad en el set de rodaje. Esto es debido a que hay varios equipos de construcción que han estado ajenos al contacto con el actor, que ya están trabajando en levantar nuevos sets para la película. La producción sigue trabajando en la medida de lo posible, pero el rodaje se ha paralizado por completo. Además no hay fecha prevista en el calendario para la vuelta al trabajo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

The Batman no ha regresado a la producción como se especulaba

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos