The Falcon and the Winter Soldier no llegará en Agosto a Disney+

The Falcon and the Winter Soldier no llegará en Agosto a Disney+

La serie Marvel protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, no podrá cumplir su fecha de estreno inicial prevista para agosto debido a los retrasos en la producción por el coronavirus.

     Parece ser que al fin se confirma la noticia. No tendremos la primera de las series Marvel cuando esperábamos. Tras anunciarlas junto a Disney + hace ya un tiempo, las fechas de estreno estaban relativamente claras y The Falcon and the Winter Soldier llegaría en agosto, WandaVision en diciembre y en 2021 tendríamos Loki. Ahora parece que la primera de las series se cae de ese planning que por ahora mantiene las dos series restantes en caso de que se puedan retomar pronto los rodajes, que en el caso de WandaVIsion sólo hace referencia a los reshoots necesarios para completar la serie, que ya terminó su fotografía principal. El caso de The Falcon and the Winter Soldier es más complicado.

     Lo que es innegable es que en la lista que Disney + ha lanzado hoy mismo con sus estrenos de Agosto el título de Marvel no aparece, por lo que podemos decir que es oficial que la serie se retrasa. Por ahora no hay nueva fecha y todo dependerá de cuándo se reanuden los rodajes, por supuesto. La serie liderada por Anthony Mackie y Sebastian Stan sufrió primero el contratiempo del terremoto en Puerto Rico que mantuvo la producción parada unas semanas, y posteriormente la pandemia del coronavirus que paralizó a todo el mundo y que hizo que el rodaje en Praga de la serie se cancelase momentáneamente y se enviase a técnicos y reparto a casa. Ahora esperan regresar pronto al trabajo y a terminar la serie, pero que a nadie sorprenda si se acaba anunciando para 2021, porque al final WandaVision está más cerca de ser terminada que ésta e iba a estrenarse más tarde.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

★

The Falcon and the Winter Soldier no llegará en Agosto a Disney+

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero (Madrid, 1980) es periodista, crítico cinematográfico y especialista en cine y televisión. Vinculado a la revista ACCIÓN desde 2005, cuenta con más de dos décadas de experiencia analizando la actualidad cinematográfica, los estrenos en salas, las series de televisión y la evolución de la industria audiovisual. Su trayectoria profesional comenzó en Cadena SER Guadalajara, donde trabajó como crítico cinematográfico. Tras su paso por la publicación *YES Magazine*, se incorporó a la redacción de ACCIÓN, donde ha desarrollado buena parte de su carrera periodística. Con estudios en Ciencias Políticas y Producción de Audiovisuales, Jesús Usero se ha especializado en el análisis de películas y series, con especial interés por el cine de género, los superhéroes, la televisión y la cultura popular. A lo largo de su trayectoria ha firmado numerosas críticas, entrevistas, reportajes y artículos especializados, tanto en la edición impresa de ACCIÓN como en su página web, AccionCine.es. Su actividad profesional se extiende también al terreno audiovisual y divulgativo. Participa habitualmente en los contenidos del canal de YouTube de ACCIÓN, donde comenta estrenos, analiza películas y series y presenta encuentros dedicados al coleccionismo cinematográfico, las ediciones físicas en Blu-ray y 4K UHD y los contenidos adicionales. Apasionado del cine y defensor del formato físico, es también un entusiasta coleccionista de películas en DVD y Blu-ray, una afición que traslada a sus análisis de ediciones domésticas y encuentros con los aficionados. Además de su trabajo periodístico, ha desarrollado una faceta docente impartiendo talleres de cine en Torrejón de Ardoz. También ha participado en encuentros, debates y festivales cinematográficos, entre ellos el taSHORTfest, donde formó parte del jurado en 2024. Con una forma de comunicar cercana, directa y apasionada, Jesús Usero combina el análisis cinematográfico con la divulgación, acercando el cine y las series tanto a los espectadores ocasionales como a los aficionados más exigentes.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos