fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
15.2 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
PUBLICIDAD

The Ring vs. The Grudge es una realidad ya.

The Ring vs. The Grudge es una realidad ya.No hace muchos años, el cine de terror japonés se convirtió en uno de los referentes del género en todo el mundo, no sólo con gran éxito en el mercado internacional, sino con la consabida suerte de remakes múltiples que llegaron hasta nuestros cines, con mayor o menor éxito, como las dos entregas de The Ring, Reflejos, La Maldición, Dark Waters… la lista era casi interminable, pero como todas las modas y fórmulas, tal y como llegó se fue. Ahora parece ser que desde Japón quieren volver a dar impulso internacional al fenómeno y ya tenemos entre nosotros el tráiler de lo que será una mezcla entre The ring y La Maldición, las dos sagas más conocidas fuera de las fronteras niponas. El título de la película es Sadako vs. Kayako, que son los nombres de los dos espíritus malignos que traían la muerte a todo aquél que se encontraba con ellos.

No hace muchos años, el cine de terror japonés se convirtió en uno de los referentes del género en todo el mundo, no sólo con gran éxito en el mercado internacional, sino con la consabida suerte de remakes múltiples que llegaron hasta nuestros cines, con mayor o menor éxito, como las dos entregas de The Ring, Reflejos, La Maldición, Dark Waters… la lista era casi interminable, pero como todas las modas y fórmulas, tal y como llegó se fue. Ahora parece ser que desde Japón quieren volver a dar impulso internacional al fenómeno y ya tenemos entre nosotros el tráiler de lo que será una mezcla entre The ring y La Maldición, las dos sagas más conocidas fuera de las fronteras niponas. El título de la película es Sadako vs. Kayako, que son los nombres de los dos espíritus malignos que traían la muerte a todo aquél que se encontraba con ellos.




Si no lo recuerdan, Sadako era la niña asesinada en un pozo que acababa con la vida de sus víctimas con una cinta de vídeo maldita que causaba la muerte a todo el que la veía siete días después del hecho, en la saga The Ring, mientras Kayako era la mujer asesinada violentamente en su hogar, que acababa matando a todo aquel que ponía un pie en la casa (acompañada de su hijo que daba muy mal rollo), en la Maldición. En otoño tendremos secuela de The Ring versión USA, con Rings, un proyecto que ha sufrido muchos retrasos, y pronto llegará esta nueva película de terror japonesa. Una película en la que esperemos que por fin alguien nos explique la obsesiva relación de este género con espíritus malignos o vengativos femeninos de largo cabello oscuro cubriéndoles la cara… Por cierto, ya en el tráiler se puede ver que muy bien no se van a llevar los dos espíritus…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos