fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.6 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
PUBLICIDAD

Timothée Chalamet ficha por Warner Bros.

El actor del momento Timothée Chalamet ficha por Warner Bros como productor

El actor ha firmado un acuerdo para protagonizar y producir películas en la productora por varios años.

Timothée Chalamet es el actor del momento. Mientras se encuentra en medio del rodaje de su próximo proyecto, el biopic de artista Bob Dylan, y es el rey de la taquilla y la crítica con el estreno de Dune Parte Dos, la productora tras el éxito de la adaptación del libro de Frank Hebert y el actor han firmado un acuerdo que hará de Warner Bros. la casa de Chalamet por varios años.

Timothée Chalamet ficha por Warner Bros
Timothée Chalamet en Wonka

Timothée Chalamet y Warner Bros. han firmado un acuerdo en el que el actor protagonizará y producirá películas para la compañía por varios años. Gracias a los éxitos en taquilla que han supuesto Wonka y Dune Parte Dos, y que han hecho que el actor se convierta en el primer intérprete en cuarenta años en tener dos películas dentro del top de taquilla doméstica en el rango de ocho meses, Warner Bros se ha asegurado de tener a la estrella de ambas, y que le ha dado sus mayores beneficios en los últimos meses, como una de sus figuras más importantes de cara a los próximos años.

“Estamos encantados con el hecho de que [Chalamet] haya elegido nuestro estudio para que sea su hogar creativo” Declaraban los CEOs de Warner Bros. Motion Picture Group. “En los últimos años, no solo hemos admirado el compromiso de Timothée con su arte, lo cual es evidente en el rango y la profundidad de sus diversos papeles, pero también en su firme dedicación para dar el 100% de su tiempo y atención a todos y cada uno de los proyectos que ha realizado aquí en Warner Bros. como en otros lugares”.

Este acuerdo no privará a Chalamet de realizar películas con otras productoras, pero Warner Bros. tendrá prioridad a la hora de respaldar sus posibles proyectos.

Timothée Chalamet ha expresado su alegría con respecto al acuerdo declarando que “son jefes de estudios que creen en la verdadera realización de películas y estoy muy agradecido por su apoyo como actor, productor y colaborador. Esta asociación se siente como el siguiente paso natural […]. Al actor se le verá próximamente en A Complete Unknown, cinta dirigida por James Mangold.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

noreadigital

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos